saint selecciona a “Estamos en Línea” como medio para su campaña publicitaria 2014 en Radio Regional e Internet

Estamos orgullos de que saint de Venezuela seleccionará a nuestro sitio de Internet y nuestro programa de radio como medios para difundir su nueva campaña publicitaria en Venezuela junto a importantes comunicadores y medios Venezolanos.

saint comparte y celebra la pasión por el balón durante el mundial 2014, lo cual viene a reforzar durante este nuestro mes aniversario el compromiso para la difusión de las buenas noticias del sector tecnología en Venezuela. Los invitamos a escucharnos en línea desde nuestro sitio de internet  o en Maracaibo por Clásicos 100.5 FM  de lunes a viernes de 7:30 a 8:30 pm

saint campaña 2014

Faltan pocos días para la gran fiesta del fútbol, para que nuestro equipo de líderes gane más.

Anunciamos reinicio de la campaña publicitaria en Venezuela.

En esta oportunidad la campaña publicitaria estará en diferentes medios de comunicación para incentivar la demanda de nuestros programas informáticos  de administración de empresas. Esta se inició el viernes 9 de mayo y estará vigente hasta el 1 de noviembre 2014 incluso.

Tenemos los mejores talentos para mostrar nuestros avances tecnológicos y contamos con canales integradores expertos para dar a nuestros usuarios el mejor servicio.

Lista de medios en los cuales estaremos presente:

PERIODICOS DIGITALES.
Noticias 24.
El Universal.
El Sol de Margarita.
Noticia Al Día.
Estamos en Línea.
 
RADIO NACIONAL
Unión radio (Cesar Miguel Rondón 89.7 Fm).
Unión radio (La Cola Feliz 89.7 Fm).
Unión radio (Ciberespacio 89.7 Fm).
Unión radio (Actualidad deportiva 97.1 Fm).
 
RADIO REGIONAL (ZULIA).
Unión radio (Biendateo 89.7 Fm).
Clásicos (Estamos en línea 100.5 Fm).
Luz radio (Fuera de la cancha 102.9 Fm).
 
TELEVISIÓN NACIONAL.
Televen.
Globovisión.

 

 

 

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario