venta en movilnetTelecomunicaciones 

Movilnet realizó venta de equipos en agentes autorizados sancionados

 venta en movilnet

Los equipos encontrados en los agentes autorizados de Movilnet inspeccionados este lunes en Los Teques fueron vendidos al público durante una jornada especial, con la supervisión de Movilnet y  la Superintendencia de Precios Justos.

Luego de la medida de cierre ejecutada por el Órgano Superior para la Defensa de la Economía y Movilnet contra el Agente Autorizado de Movilnet ubicado en el centro comercial Paseo Mirandino, en Los Teques, por incurrir en actividades irregulares, la Empresa realizó una jornada especial de venta de los 465 equipos encontrados para que usuarias y usuarios de las comunidades cercanas pudieran acceder a los mismos a precios justos.

La venta supervisada por Cantv y Movilnet y la Superintendencia de Precios Justos contó con el resguardo de funcionarios de las Regiones de Defensa Integral (REDI) de la Guardia Nacional Bolivariana, con el objetivo de garantizar que los productos se ofrezcan al público hasta que se agote la existencia.

Esta medida responde a la fiscalización ejecutada por el ministro de Ciencia y Tecnología e Innovación y presidente de Cantv, Manuel Fernández, en trabajo articulado con el jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, M/G Hebert García Plaza, como parte de la segunda fase de la Ofensiva Económica.

Beatriz Parra, una de las usuarias que esperaba su turno para comprar un equipo, expresó que «esta es una buena acción, porque siempre veníamos a buscar teléfonos y nunca había, esto se debe aplicar en otros lugares donde tienen los celulares escondidos, para venderlos a sus amigos o aumentarles el precio», aseguró.

La opinión de esta compradora fue respaldada por otro usuario, Maikol Díaz, quien destaca que las fiscalizaciones son una buena acción: «Con esto nos beneficiamos todos, porque tenemos acceso a la tecnología que ofrece el Estado, a los precios que de verdad son regulados para el beneficio del pueblo».

Las denuncias de usuarios se cotejaron con otras recibidas por trabajadores de estos locales, lo que dio inicio la investigación que reflejó que habían incurrido en restricción de la oferta, boicot, acaparamiento y venta condicionada, entre los principales ilícitos.

Cantv y Movilnet, como empresas del Estado venezolano, continuarán con las acciones que garanticen que los usuarios y usuarias el acceso a los productos que ofrece el Gobierno Revolucionario, es por eso que el ministro Fernández destacó la importancia de la participación del Poder Popular organizado e instó a la población a realizar sus denuncias a través de los canales de atención: 155, 0-800-Cantv-00 y las cuentas @SomosMovilnet y @ContactoCantv.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?