InterTelecomunicaciones 

Inter lanza servicio de telefonía en Anaco, Ciudad Bolívar, Charallave y El Tigre

Inter

Siempre en la constante búsqueda de satisfacer las necesidades de sus suscriptores y de ampliar la extensión de sus productos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, la empresa de telecomunicaciones realiza el lanzamiento del servicio de telefonía para las ciudades de Anaco, Bolívar, Charallave y El Tigre, a partir de este 15 de Mayo.

La oferta del servicio se caracteriza por disponer de llamadas ilimitadas entre suscriptores que tengan Inter en todo el país, facturación en segundos, la posibilidad de elegir el número telefónico y la instalación fácil y rápida del producto.

Los suscriptores podrán elegir entre tres planes ajustados a sus necesidades:

-Plan Inicial: 4.200 segundos para llamadas locales a otras operadoras.

-Plan Básico: 14.100 segundos para llamadas locales a otras operadoras y 7.000 segundos para llamadas de larga distancia nacional.

-Plan Básico Plus: 35.100 segundos para llamadas locales a otras operadoras y 7.000 segundos para llamadas de larga distancia nacional.

Los clientes pueden suscribirse al servicio visitando nuestras oficinas principales, Puntos Inter e Interzonas o llamando al 0500Inter00.

“Seguimos ampliando nuestra oferta de servicios en el país llevando ahora la mejor opción de comunicación a Ciudad Bolívar, Anaco, Charallave y El Tigre. Brindándoles la oportunidad de disfrutar de nuestra oferta de telefonía digital que les proporciona beneficios únicos entre los más resaltantes la facturación de sus llamadas en segundos y la acumulación de los mismos mes a mes. Asimismo le damos la opción a nuestros clientes de optar por nuestro plan Triplehogar compuesto por nuestros tres servicios: Televisión, Internet y Telefonía.” Afirmó Mili Paris, Jefe de Marca Comercial.

Para ampliar la información acerca de todos los servicios y promociones de Inter pueden acceder a través de www.inter.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?