10 x 10Móviles Redes Sociales 

Gana equipos Huawei con la promoción 10×10

10 x 10

Cada día los usuarios de la cuenta de Huawei Device Venezuela en Facebook podrán obtener increíbles equipos de la línea Ascend y además optar por un gran premio final 

Caracas 20 de mayo de 2014. Uno delos objetivos principales de las redes sociales es que todos puedan disfrutar de contenidos y a su vez compartirlos con los amigos. Huawei Device Venezuela se inspiró en ello para traer su nuevo concurso 10 X 10, en el cual 10 afortunados podrán ganar 10 teléfonos inteligentes de la línea Ascend al sumar más seguidores a la página de la marca en Facebook. Esta actividad se llevará a cabo a partir del 22 de mayo hasta el 01 de junio 2014 y podrá competir todo aquel que se sienta atraído por el mundo de las comunidades en línea.

Huawei busca con esta iniciativa premiar a sus seguidores más fieles e incentivar la amistad en las redes sociales, además de acercar más gente para que conozcan de primera mano sus productos y las novedades más recientes de la marca. Se recompensará diariamente con un teléfono Ascend G526 o una phablet Ascend Mate a la persona que consiga más likes para la fanpage de Huawei Device Venezuela, durante los diez días de la promoción.

También hay premios para aquellos que hicieron su mejor esfuerzo, pues las 100 personas que al final de esta fase de la promoción lleven más seguidores a la página podrán asistir con un acompañante a una fiesta VIP en Caracas, donde habrá música, diversión, premios y se sorteará, entre los asistentes, como premio final, un viaje a Punta Cana con estadía en el Hard Rock Café Hotel con todos los gastos pagos para dos personas.

Todos los interesados en la promoción podrán invitar a sus familiares y amigos para que le den “Me gusta” a la fanpage y voten por ellos. Mientras más compartan y más votos obtengan, tendrán mayores oportunidades para ganar uno de estos fabulosos dispositivos. Si el participante no logra ser el que más likes obtenga en el día, su cuenta sigue acumulando cada día para no perder nuevas oportunidades de ganar.

El Huawei Ascend G526 es un teléfono inteligente que, con su potencia de doble núcleo, ofrece el mayor rendimiento con un destacado diseño. Posee sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean con una pantalla de 4.5 pulgadas y solamente 9.9 mm de grosor. Su memoria interna consta de 4 GB de memoria ROM y 1 GB de memoria RAM, con posibilidades de ampliación hasta los 32 GB a través de una tarjeta MicroSD.

Por su parte, la phablet Ascend Mate es una de las más grandes del mercado. Cuenta con un procesador de 1.5 GHz de cuatro núcleos, una potente pantalla de 6.1″ táctil – Corning® Gorilla® glass y resolución HD de 1280 x 720 pixeles.

Esta phablet viene equipada con una cámara principal de 8MP con auto enfoque y tecnología HDR y una frontal de 1.0MP.

Huawei Device, con su lema “Make It Possible”, apuesta siempre por el público venezolano y trae este concurso, con el fin de acercarse aún más a sus seguidores, para que estos puedan disfrutar de una experiencia distinta a través de las redes sociales, ser partícipes de su filosofía, ganar sorprendentes premios y hacerlo posible.

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

A finales de 2013, los productos y servicios de Huawei se desplegaron en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei ocupó el tercer lugar en la venta mundial de teléfonos inteligentes en 2013. Además, la compañía ha establecido más de 16 centros de I+D de todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China.

La unidad de negocio de consumo de Huawei ofrece una amplia gama de productos que incluye dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar, teléfonos y servicios Cloud. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación (TIC), una amplia red global y numerosas operaciones de negocio y partners, Huawei, y concretamente la unidad de consumo, acerca las últimas tecnologías a los consumidores, ofreciendo todo un mundo de posibilidades y creando extraordinarias experiencias para las personas en cualquier lugar. 

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Síganos en:

Facebook: www.facebook.com/huaweiDeviceVenezuela

Twitter: www.twitter.com/HuaweiDeviceVE

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?