LG LifebandVida Geek 

LG Electronics cuida de su salud y calidad de vida

LG Lifeband

A la par de las últimas tendencias tecnológicas, la empresa ofrece soluciones efectivas para el bienestar del consumidor 

En un mundo donde cada día la contaminación y los agentes ambientales causan grandes estragos en nuestra salud; se hace necesario e imprescindible contar con la tecnología adecuada que nos ayude a mejorar nuestra calidad de vida y la de los espacios en los que nos encontramos.

Para ello tenemos a nuestra disposición aparatos inteligentes que satisfacen nuestras necesidades, y nos indican si vamos por el camino correcto simplificando nuestras tareas y haciéndonos ahorrar tiempo y dinero.

El bienestar de nuestro cuerpo y nuestro hogar determinará el grado de felicidad que podamos transmitir a los demás. En la onda de la vida fitness LG Electronics ha diseñado la banda de pantalla táctil Lifeband Touch, la cual con un simple movimiento de la muñeca, le dejará ver en tiempo real y sin perder el ritmo de su entrenamiento, las medidas esenciales de calorías, velocidad, frecuencia cardíaca, datos GPS, entre otras.

La Lifeband Touch es compatible con los sistemas Android o iOS mediante Bluetooth, a través de la instalación gratuita de la aplicación LG Fitness, la cual le permitirá compartir con su red de amigos sus logros. Además podrá sincronizar su lista de reproducción para escuchar su música favorita y atender las llamadas al conectar los auriculares.

Por otro lado, el hogar a pesar de ser nuestro refugio, no nos aísla de los gérmenes y bacterias que pueden afectar la salud. Para combatir los ácaros y cualquier tipo de suciedad, de nuestras camas, que generan alergias en niños y adultos, LG Electronics ha desarrollado la aspiradora de cama Bedding Cleaner, la cual ha sido reconocida por el Instituto Ambiental de Alergia de Tokio.

Esta aspiradora tiene la impresionante capacidad de eliminar los ácaros del polvo y el polen de la ropa de cama en 99.99%, mediante la utilización de esterilización UV. Además posee un sistema ergonómico el cual permite su fácil utilización, liberando la carga en la espalda y la muñeca en 42%, en comparación con el modelo anterior.

Otra forma que ofrece LG Electronics para combatir las alergias y eliminar por completo la suciedad de las telas sin dañar su tejido, es con el uso de las lavadoras y secadoras SteamWasher, con el uso de un ciclo especial denominado Allergiene.

Y para las personas que siguen la medicina homeopática, LG Electronics presentó en la feria Light + Building 2014 en Frankfurt, la Flat Light, una lámpara que funciona con la utilización de una aplicación en su smartphone, y con la que podrá cambiar el color de la luz y la temperatura de sus espacios de acuerdo con su estado de ánimo.

Con estos avances tecnológicos que mejoran su calidad y estilo de vida, LG Electronics, le demuestra a sus consumidores su compromiso por desarrollar productos que beneficien nuestro entorno.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?