Child of Light para Playstation Vita

Child of Light

MONTRÉAL, CANADA – May 22, 2014 – El día de hoy Ubisoft ha anunciado que Child Of Light™, el juego de rol situado en el mágico mundo de Lemuria, se lanzará digitalmente para PlayStation ® Vita el próximo 1 de julio de 2014.

Child Of Light es una mezcla entre los cuentos clásicos de hadas que se complementa con pintorescos paisajes de las obras de arte de la época dorada de la ilustración. Como el recitar de un poema, Child of Light lleva a los jugadores en un viaje extraordinario a través del mundo místico de Lemuria, poniéndolos en la piel de Aurora, una joven princesa que debe recuperar el sol, la luna y las estrellas que se mantienen cautivas por la misteriosa reina de la noche. Child Of Light es un regreso a los clásicos JRPG, ya que combina a la perfección plataformas y combate por turnos, y al mismo tiempo proporciona una historia rica, una robusta banda sonora y un increíble dibujo artistico como si se hubiese creado a mano.

Child Of Light fue creado por un pequeño equipo de desarrolladores en Montreal, usando el UbiArt Framework de Ubisoft, un poderoso motor que permite a los programadores y artistas darle vida a su arte. En Child Of Light el objetivo es que te sientas jugando adentro de una pintura clásica e interactiva a la vez.

Child of Light™ ya se encuentra disponible para su descarga en Xbox LIVE para Xbox® 360 y Xbox® One, también en PlayStation Network para Playstation ® 3 y PlayStation® 4, en la eShop de Nintendo para Wii U y para PC Digital

Para más información sobre Child of Light por favor visita: http://childoflight.ubi.com/

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario