Emprendedores Venezolanos se medirán en el mercado Argentino

Tu motorizado

Un total de catorce emprendimientos tecnológicos de varios países de Latinoamérica, expondrán sus estrategias de negocios ante la comunidad inversora argentina.

El evento coincide con un encuentro de negocios de Wayra, que congregará en Buenos Aires a directivos de la aceleradora de seis países de la región.

Caracas, 21 de mayo de 2014. – Wayra Venezuela presentará ante la comunidad inversora internacional el emprendimiento digital a Tumotorizado.com, quienes compartirán junto a los start-ups de cinco Academias Latinoamericanas en el DemoDay Regional 2014, que se llevará a cabo este jueves 22 de mayo en la ciudad de Buenos Aires como ciudad anfitriona en esta ocasión.

El proyecto Tumotorizado.com consiste en una página Web dedicada a conectar a cualquiera que necesite un motorizado con mototaxistas expertos y emprendedores de cada ciudad, con el fin de realizar encomiendas urbanas el mismo día.

Además del equipo correspondiente a Venezuela, como parte del DemoDay que Wayra organiza para atraer hacia a los start-ups nuevos ingresos de capital, también participarán otro grupo de emprendedores correspondientes a Perú, Brasil, Chile y México. Estos proyectos se darán cita en el encuentro local, luego de apreciar las posibilidades que les ofrece el mercado argentino para expandir sus negocios.

Uno de los principales hitos que marcan el calendario anual de Wayra estará acompañado por altos directivos de la compañía, entre ellos Hugo de los Santos, Director de Aceleración de Negocios de Wayra a nivel global; Gonzalo Martín Villa, CEO global; Mariano Amartino, Director de Latinoamérica y Andrés Saborido, Country Manager de Wayra España.

“El impulso de los start-ups que Wayra ofrece es un ejemplo de constancia para los creativos que buscan oportunidades en el ámbito de los negocios, y en nuestro caso, Tumotorizado.com personifica cómo el emprendimiento venezolano puede llegar más allá de nuestras fronteras”, afirma Gustavo Reyes, Director de Wayra Venezuela.

El DemoDay, que se realiza en el marco de Red Innova, será el espacio en el que una audiencia integrada por fondos de inversión, inversores ángel, directivos de grandes corporaciones y referentes del ambiente emprendedor se reunirán para conocer el potencial de nuevas instituciones tecnológicas que buscan expandirse y llegar a millones de usuarios en todo el mundo. El evento puede ser seguido en vivo por streaming a través de http://www.wayra.tv/streaming

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario