Asphalt 8Juegos 

Gameloft se asocia con Twitch en la primera experiencia de streaming para móvil

Asphalt 8

Twitch, plataforma líder mundial de vídeo y comunidades para jugadores, anunció en el mes de marzo que el juego Asphalt 8: Airborne de Gameloft será el primer título para móvil que contará con la función de streaming en directo de Twitch. Las emisiones comenzaron el 20 de marzo, durante la semana de la Game Developers Conference, con un evento de emisión en directo en Twitch donde se presentaron las nuevas funciones.

Comercializado por Gameloft, Asphalt 8: Airborne es un juego de carreras arcade para móvil ganador de diversos premios en el que los jugadores compiten contra la I.A. u otros usuarios reales de todo el mundo mientras realizan increíbles acrobacias aéreas a gran velocidad. Con más de 43 millones de descargas y una envidiable puntuación Metascore de 91 (91 Metacritic score), incluyendo puntuaciones perfectas por parte de varios de los mejores medios de comunicación especializados, se trata del título ideal para introducir el streaming en directo dentro del mercado de los juegos móviles.

“Esta primera integración de Twitch a un juego para móvil permite a sus jugadores emitir y compartir sus experiencias de juego como nunca antes”, señala Baudouin Corman, vicepresidente de publicaciones para las Américas de Gameloft. “Se trata de uno de nuestros juegos más populares y el candidato ideal para introducir el SDK para móvil de Twitch; estamos impacientes por comprobar la curiosidad que esta nueva función despierta en nuestros usuarios”.

Además de emitir carreras en el canal de Twitch, la integración de Twitch en Asphalt 8: Airborne abre la puerta a un gran abanico de funciones interactivas. Entre ellas se encuentra la capacidad de retransmitir en directo voz e imagen utilizando el micrófono de tu dispositivo iOS y la cámara frontal, así como sintonizar las conversaciones de la gente que ve tu emisión en directo. Los jugadores también podrán archivar sus transmisiones y compartirlas a través de las redes sociales o descubrir transmisiones de otros usuarios de Asphalt 8 dentro de la aplicación.

“La retransmisión en directo representa uno de los cambios más importantes en la forma en que la gente disfruta de los videojuegos”, señaló Matthew DiPietro, vicepresidente de marketing de Twitch. ” nuestra asociación con Gameloft para lanzar al mercado el primer juego para móvil con streaming incluido nos acerca un poco más al objetivo de estar cerca de todos los usuarios. Para asegurarnos del éxito de esta innovación, Twitch se ha integrado en Asphalt 8: Airborne, uno de los juegos para móvil mejor valorados, y esperamos que nuestra comunidad lo reciba con los brazos abiertos”.

Esta función de Twitch está actualmente optimizada para iPhone 5S, iPad Air y iPad Mini con Pantalla Retina, y entrará en funcionamiento como parte de la tercera actualización. Esta actualización incluye nuevos eventos y coches, así como una nueva zona e interfaz de usuario. Todo ello disponible desde el 20 de marzo en el App Store.

 Para más información sobre Gameloft y Asphalt 8: Airborne, síguelos en Twitter y Facebook.

 

Related posts

Deja un comentario