9NO INSTAMEETRedes Sociales 

Usuarios de Instagram en Venezuela participaron en el 9° Instameet Global

9NO INSTAMEET

La actividad, que tuvo lugar recientemente, contó con el patrocinio de Instagramers Venezuela y Banesco Banco Universal 

Con el patrocinio de Banesco Banco Universal e Instagramers Venezuela, recientemente se realizó el 9° Instameet Global de Instagram. Ciudad Banesco fue la sede de la reunión en Venezuela de esta red social de imágenes y videos.

«Quiero dar las gracias a Banesco por su apoyo y a ustedes por su asistencia y compartir estas fotos», expresó Consuelo Di Carlo, de Instagramers Venezuela.

Los Instameet Global son convocados una vez al año y durante la jornada en distintos puntos del planeta se reúnen los usuarios de esta red.

«Me parece una experiencia genial porque le pones la cara a las fotos que ves cada día etiquetadas con Igers Venezuela y puedes ver quién está detrás de esas fotos. ¡Qué bueno que Banesco ponga el marco para ello!», dijo Teresita Cerdeira, @teresitacc.

Por su parte, Guillermo Palladino, @guillepalladino, señaló que «me ha gustado la interactividad que se ha dado en el evento. Eso de publicar en vivo resultó interesante y el hecho de conocer gente, que comparten este mismo hobby».

Banesco reiteró su invitación a los usuarios de Instagram a seguir su cuenta (@BanescoBancoUniversal) y a participar en el concurso #GenteQueEmprende, el cual busca destacar el esfuerzo de los emprendedores venezolanos. Las bases y condiciones del concurso #GenteQueEmprende se encuentran en el Facebook de Banesco.

Las bases y condiciones del concurso #GenteQueEmprende se encuentran en https://www.facebook.com/BanescoBancoUniversal y en www.instagramersvenezuela.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?