joincicEventos 

Banesco está presente en las 7° Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación 2014

Banesco

La actividad, que se extenderá hasta el 6 de junio, se realiza en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela. La entidad financiera ofrecerá una ponencia sobre innovación 

Del 3 al 6 de junio se están llevando a cabo las 7° Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación 2014 (Joincic), un encuentro que busca intercambiar conocimientos en el área de la computación con la participación de estudiantes, investigadores, profesionales y empresarios nacionales e internacionales. En esta oportunidad, Banesco Banco Universal estará presente ofreciendo una ponencia sobre innovación.

Ivette Cerrada, vicepresidenta de Innovación TI de Banesco, indicó que en su presentación abordará cómo se desarrolla la innovación en Banesco. En los años recientes la entidad bancaria ha destacado por la incorporación de novedosas aplicaciones y canales de atención con alto componente tecnológico, como es el caso de BanescoMóvil (recibió el Premio Attendee Choice Award 2012), la app BanescoAmigos o las funcionalidades de la Banca por Internet. La charla de Cerrada tendrá lugar el jueves 5 de junio a las 11 de la mañana.

Las jornadas se realizan en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. Cuentan con el apoyo de la UCV, la Universidad Simón Bolívar, la Universidad Católica Andrés Bello y la Unefa.

Asimismo, los asistentes a las Joincic podrán acercarse al stand de Banesco denominado «Pensando fuera de la Caja» y un equipo de Capital Humano informará sobre las ofertas laborales que ofrece el banco.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?