Jornada Soporte Técnico Canaimitas MéridaHardware Telecomunicaciones 

Cantv ofrece soporte técnico a usuarios de Canaimitas en toda Venezuela

Jornada Soporte Técnico Canaimitas Mérida

A través de previa cita realizada por el 0800-Canaima (0800-2262462), los usuarios de las computadoras Canaima podrán asistir a los operativos de soporte técnico que realiza Cantv

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, informa que para acudir a las jornadas de soporte técnico de Canaimas, las personas interesadas deben realizar primero una cita previa por el número 0800-Canaima (0800-2262462), donde se le indicará hora y lugar dónde asistir.

La Empresa implementa el sistema de citas para atender a los usuarios citados, debido a que existe una capacidad física asociada a la atención en cada jornada

En el operativo, además del computador que presenta fallas, el usuario deberá consignar copia del contrato de donación de la Canaima, copia de la partida de nacimiento del niño o niña y copia de la cédula de identidad del representante. En caso de no poseer copia del contrato de donación, deberá presentar constancia de estudios actualizada del representado.

Si la persona que asiste al operativo es diferente al que menciona el contrato, deberá presentar una autorización para realizar el respectivo cambio.

Desde el 22 de febrero se han realizado 92 operativos en los que se han sustituido 103.285 Canaimitas. Estas jornadas han tenido lugar en 21 estados del país.

Con estos operativos, Cantv y el Gobierno Nacional afianzan el compromiso de ofrecer a los niños, niñas y adolescentes una educación de calidad con acceso a las tecnologías de la información gracias al proyecto Canaima Educativo, que ha distribuido más de 3,3 millones de estas computadoras a estudiantes de todo el país.

Relacionados

Deja un comentario