COPA POR LA PAZDeporte Eventos 

FOX Sports e Inter generan en Caracas un espacio de convivencia ciudadana para los jóvenes: “Copa FOX Sports por la Paz”

COPA POR LA PAZ 

A través de esta propuesta educativa ambas compañías buscan impulsar valores y habilidades en los jóvenes venezolanos a través del deporte.

Caracas, 7 de junio de 2014.- FOX Sports, la marca de deportes de TV paga número uno de Latinoamérica, en alianza estratégica con Inter, la empresa de telecomunicaciones con las mayores velocidades de navegación en internet de Venezuela, presentaron “Copa FOX Sports por la Paz”, una iniciativa que, en el marco de las políticas de responsabilidad social de ambas compañías, se lleva adelante con el objetivo de promover el desarrollo de los jóvenes venezolanos a través de uno de los deportes que mayor pasión genera en el país y en el mundo: el fútbol.

La “Copa FOX Sports por la Paz” es una propuesta educativa que reúne a ocho equipos de fútbol provenientes de comunidades de bajos recursos de Caracas, cada uno conformado por 20 jóvenes venezolanos de 12 y 13 años, y está orientada a despertar y reforzar en ellos, a través de las competencias deportivas y el trabajo en equipo, valores como la motivación, el liderazgo, el respeto y la honestidad, contribuyendo de este modo al desarrollo de los más jóvenes en un marco deportivo y de convivencia ciudadana.

Luego de haber participado en una etapa de capacitación a lo largo de tres meses, a cargo de la Fundación Deporte para el Desarrollo, los equipos serán parte de una jornada de encuentros futbolísticos que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 junio enla Universidad Católica Andrés Bello, donde no sólo competirán para ser reconocidos por sus habilidades deportivas sino también por haber demostrado el mejor “Juego Limpio”. Los dos equipos ganadores serán premiados con uniformes para todos sus integrantes con un diseño personalizado.

De este modo, FOX Sports e Inter refuerzan su compromiso social con la comunidad venezolana, promoviendo una cultura de paz y fomento del deporte para el desarrollo de las nuevas generaciones. 

Acerca de FOX Sports Latinoamérica:

FOX Sports es el canal de deportes de televisión por cable líder en América Latina. Transmite durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, a más de 55 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en todo lo relacionado con el deporte, incluye eventos en vivo, noticias deportivas, programas de entrevistas relacionados con el deporte y otros contenidos originales. La Copa Bridgestone Libertadores, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra y Fórmula Uno se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com

Twitter: @foxsports_norte

Facebook: /foxsportsla 

Acerca de Inter: 

Empresa de telecomunicaciones de Venezuela avalada con la más moderna tecnología. Ofrece al mercado Televisión por Cable, Televisión Satelital, Internet y Telefonía. Actualmente cuenta con una Red de más 4.000 kilómetros de fibra óptica y presencia en todas las ciudades del país.

www.inter.com.ve

Twitter @TumundoInter /@InterCliente

Facebook Tu Mundo Inter

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?