BODFinanzas 

B.O.D. finalizó mayo con una cartera de créditos de Bs. 55.671 millones

El Banco Occidental de Descuento (B.O.D.)  registró al cierre del quinto mes del año en curso un crecimiento en su cartera de créditos del 4,6%, para alcanzar Bs. 55.671 millones, ubicándose como el tercer banco privado con mayor crecimiento crediticio.

El B.O.D. registra un crecimiento anualizado, en su cartera de créditos, de 137,1% (después de la fusión con Corp Banca), permitiéndole ganar dos puntos de mercado para ubicarse al cierre de mayo con una participación de 6,9% y consolidarse como la cuarta institución privada en el ranking del sistema bancario.  Este crecimiento ha llevado al B.O.D. a colocarse como una de las instituciones con mayor participación de los ingresos por cartera de créditos,  entre el total de sus ingresos con 61,0%.

Destaca, igualmente, el hecho que los ingresos provenientes de la cartera de créditos  representan el 75,1% del total de sus ingresos financieros, uno de los porcentajes más altos de la banca y por encima del 71,0% de promedio del sistema.

El B.O.D. mantiene la firme decisión de continuar conservando un sólido crecimiento en su actividad crediticia en este 2014, con apoyo oportuno a la demanda de los clientes a la par de un riguroso análisis en la solicitud de créditos, contribuyendo de esta manera al crecimiento económico y financiero de sus clientes y, por ende, del desarrollo del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?