Axis m1025Electrónicos 

Axis amplía su presencia en el mercado de cámaras de seguridad en el continente americano

Axis m1025

Axis Communications mantiene el liderazgo mundial en video en red de acuerdo a dos nuevos estudios independientes del mercado.                                                    

Caracas, Venezuela. Junio 2014. En América y la región de Europa, Oriente Medio y África, Axis mantiene su participación de liderazgo en el mercado de las cámaras de seguridad, cámaras en red y codificadores de video, de acuerdo a los últimos análisis del Servicio de Inteligencia en Tecnologías de Video Vigilancia del IHS.

Debido a la convergencia en la instalación de tecnologías análogas a digitales, Axis ha incrementado su participación en el mercado de cámaras de seguridad en América y en la región de Europa, Oriente Medio y África y ha fortalecido su posición de liderazgo en relación al segundo lugar de la lista.

“Continuamos fortaleciendo nuestra presencia en América y en la zona comprendida por Europa, Oriente Medio y África. Estamos comprometidos con nuestra estrategia a largo plazo de liberar de forma continua productos innovadores de video en red y ofrecer soluciones inteligentes de soluciones de seguridad en el mercado global de la mano de nuestros socios”, comentó Ray Mauritsson, Presidente de Axis Communications.

El Mercado del video en red crecerá un 22 por ciento anual hasta el año 2018, de acuerdo al IHS. El TSR estima que el crecimiento del mercado de video en red será del 16 por ciento anual hasta el año 2017.

“Ambos informes destacan el crecimiento en el mercado mundial de cámaras en red y muestran claramente que el interés en instalaciones de cámaras de red es cada vez mayor. El rango de crecimiento previsto corresponde cabalmente con nuestra visión actual del mercado global”, dijo Ray Mauritsson.

IHS

IHS (NYSE: IHS) es la fuente líder de información, comprensión y análisis en áreas críticas que moldean el panorama empresarial actual. El Servicio de Inteligencia en Tecnologías de Video Vigilancia del IHS ofrece un análisis global e integral que incluye informes de participación de mercado así como materiales y previsiones del mercado.

Techno Systems Research Co., Ltd

Techno Systems Research Co., Ltd (TSR) es una compañía japonesa independiente de investigación de mercados y consultoría de la industria electrónica mundial. TSR es una empresa de investigación de mercados con sede principal en Japón. TSR proporciona datos de mercado, análisis de mercado y prospección de mercado para ayudar al cliente a tomar decisiones. El reporte TSR “Reporte de Investigación de Mercados de Cámaras en Red 2013” está basado en la investigación de mercado realizada en el 2013

Acerca de Axis

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro. Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta – ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios. Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.

Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS. Más información sobre www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario