Mundial Brasil 2014App´s Móviles 

Sigue de cerca al Mundial Brasil 2014 con BlackBerry 10

BlackBerry te invita a seguir disfrutando de la pasión por el fútbol con varias aplicaciones de la tienda BlackBerry World Venezuela. Tendrás a tu disposición todas las herramientas necesarias para hacerle seguimiento a todo lo que ocurra en el Mundial de Fútbol 2014, con la oportunidad de seguir en tiempo real cada uno de los partidos, noticias exclusivas de tus equipos favoritos, análisis y comentarios de los expertos en el tema, y la posibilidad de compartir toda esta información con tus amigos y familiares desde tu dispositivo BlackBerry 10. 

Fox Sports News Mobile

Encuentra las noticias más novedosas y exclusivas del Mundial Brasil 2014. Esta aplicación incluye los videos más importantes de este evento mundial, imágenes exclusivas, entrevistas completas y análisis de cada uno de los partidos. (Aplicación gratuita).

Football News

Mantente siempre informado de las novedades del fútbol y todo lo que pasa en el Mundial Brasil 2014 con tu Smartphone BlackBerry 10. Encuentra fotos, videos y entrevistas y comparte la emoción del Mundial con todos tus amigos. (Aplicación gratuita). 

Soccer Scores

Recibe notificaciones en tiempo real de los resultados de todos los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014. También podrás ver los distintos cambios de jugadores y acciones tomadas por los técnicos durante cada partido. (Aplicación gratuita).

Football Gossip

Encuentra las últimas novedades del mundo del fútbol, con noticias de tus equipos favoritos y de los mejores jugadores de la liga. También incluye imágenes exclusivas que podrás compartir con todos tus contactos. (Aplicación gratuita).

Sports News

Recibe las últimas noticias del mundo del deporte a nivel internacional en la palma de tu mano. Encuentra imágenes y videos exclusivos con entrevistas de tus jugadores favoritos y un análisis completo de los partidos. (Aplicación gratuita). 

KickOff Magazine

¡Disfruta de lo mejor del fútbol con esta aplicación para dispositivos con BlackBerry 10! Con esta revista digital, encuentra las últimas noticias de fútbol al alcance de tu mano, incluyendo videos, imágenes y entrevistas en exclusiva. (Aplicación gratuita). 

Sports Unplugged!

Recibe actualizaciones en vivo de todos los acontecimientos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 en la comodidad de tu dispositivo BlackBerry 10. Encuentra las noticias más relevantes del momento, y comparte la información con todos tus contactos. (Aplicación gratuita). 

Sports Republic

Mantente a la vanguardia de las noticias deportivas con esta aplicación para tu dispositivo BlackBerry 10. Sports Republic recoge la información más relevante con la posibilidad de crear tus propios canales de interés, con videos e imágenes en exclusiva. (Aplicación gratuita).

Para más información, visita la tienda de Venezuela en BlackBerry Worldy descarga éstas y otras aplicaciones que sean de tu interés.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?