movilnetTelecomunicaciones 

En agosto el doble de beneficio: Promoción Vacaciones 2014 con Movilnet

movilnet

En estas vacaciones Movilnet te trae el doble de beneficios en voz y datos para que disfrutes de los mejores paisajes venezolanos y el clima más variado compartiendo cada segundo con quienes no están tan cerca.

Las vacaciones de este 2014 serán para comunicarnos más, gracias a la señal de la operadora móvil del Estado, Movilnet, filial de Cantv, que esta vez ofrece a sus usuarias y usuarios -nuevos y actuales- el doble de los beneficios al suscribirse a cualquiera de los planes solidarios disponibles para la Promoción Vacaciones 2014.

A los usuarios prepago que se suscriban a los Planes Inteliplan 350 y 700, y Soberano Básico, Medio o Ultra; y en pospago, los que se afilien a los Planes Naranja 100, 250, 500 y 1.000, Movilnet les ofrece el doble del beneficio del plan durante dos meses.

La promoción Vacaciones 2014 de Movilnet, que inició el 5 de agosto y es válida hasta el 2 de septiembre de este año, ofrece a sus usuarias y usuarios el doble en minutos libres, mensajes de texto, llamadas a otras operadoras y megabytes de navegación, dependiendo del plan que seleccione.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, en este mes de agosto trae los mejores beneficios para que las venezolanas y venezolanos disfruten las bondades de la comunicación vacacionando en cualquier rincón del país, ya sea desde los majestuosos Llanos hasta la montañosa Región Andina, o bien desde las maravillosas playas que cubren toda la costa venezolana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?