EL YAGUALTelecomunicaciones 

La señal de Movilnet llega a 14 nuevas localidades del país

EL YAGUAL

Mejor servicio para millones de venezolanas y venezolanos

En los primeros seis meses del año, la operadora móvil del Estado venezolano amplió su huella para llegar a nuevas poblaciones, entre ellas Vallecito y Curiepe en el estado Cojedes, San José de Buja en Monagas, Caruao en Vargas y Yacambu, en el estado Lara.

La operadora de telefonía móvil del Estado venezolano, Movilnet, no detiene su crecimiento y continúa sus esfuerzos para llevar su señal hasta poblaciones que no contaban con servicios de telecomunicaciones. Durante el primer semestre del año su equipo técnico llevó adelante la construcción y activación de estaciones radiobases en 14 localidades del país, y realizó labores de ampliación y mejora en radiobases de más de 10 centros poblados del país para garantizar la calidad del servicio.

Vallecito y Curiepe en el estado Cojedes, San José de Buja en Monagas, Caruao en Vargas o Yacambu en el estado Lara, son algunas de las que han causado más impacto entre sus pobladores, pues incluso en algunas de ellas el servicio de telefonía móvil estaba ausente.

Adicionalmente en los estados Aragua, Barinas, Bolívar, Guárico, Sucre, Táchira, Apure, Nueva Esparta, Zulia y en el Distrito Capital  también se sumaron nuevas radiobases para optimizar el servicio prestado por Movilnet y estrechar la comunicación entre venezolanos y venezolanas.

Desde la nacionalización,  la Empresa ha realizado importantes inversiones que permitieron la instalación de 3.176 radiobases para alcanzar un total de 4.700 en todo el país, cifra que cuadruplica la cantidad de radiobases existentes para el año 2007.

Sectores estratégicos para el desarrollo de la Nación como Seguridad también se han convertido en prioridad para la operadora que este año llevó el servicio de telefonía móvil hasta el puesto fronterizo de Guarumito y al Comando de frontera La Popa, en el estado Táchira

Durante 2014, Movilnet continúa su despliegue por todo el país, garantizando el acceso a las telecomunicaciones de millones de venezolanos y venezolanas, que confían sus comunicaciones a la Empresa móvil del Estado venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?