OfficeEducación Eventos Software 

Office 365 para estudiantes #DameMiOffice

Office

La campaña #DameMiOffice permite que estudiantes, a través de sus universidades, obtengan de manera gratuita las herramientas de Office 365 para usarlas donde ellos quieran.

Fort Lauderdale, Fl., 14 de agosto de 2014. El marco del Día Internacional de la Juventud, es el momento ideal para hablar de la campaña #DameMiOffice, que permite a los estudiantes disfrutar de manera gratuita de Office 365.

Cuando una institución educativa combina el programa Office 365 con otros servicios en la nube de Microsoft, como Exchange, SharePoint y Lync (todos disponibles sin costo por medio de Office 365 para Educación), los alumnos obtienen acceso al mismo conjunto de herramientas y servicios de productividad que utilizan las grandes empresas de todo el mundo, en cualquier lugar y momento.

Aquí ejemplos de universidades en la región que, sin costo, ya dotan de Office 365 a sus estudiantes:

¡Y hay muchas otras en proceso de integración y adaptación! Como el Conalep y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ambas en México; la University of West Indies, en el Caribe; la Universidad de la Sabana, en Colombia; y la Universidad Andrés Bello, de Chile.

Las herramientas de Office permiten a los estudiantes:

  • Realizar labores escolares y tomar notas con OneNote sin importar en qué dispositivo o plataforma se encuentren
  • Crear y modificar documentos y proyectos con las herramientas de Office
  • Colaborar en tiempo real con compañeros mediante Office Online
  • Explorar y usar una amplia variedad de plantillas, apps y herramientas de Office 365

#DameMiOffice, ¿cómo lo pido? 

Hay una oferta que permite a los estudiantes trabajar con la más reciente y mejor versión de Office 365, que incluye todas las aplicaciones del paquete tradicional de Office (Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Outlook, Lync, Publisher y Access).

La institución debe tener licenciado Office 365 ProPlus u Office Professional Plus para empleados y profesores, y de este modo acceder a Office 365ProPlus para Estudiantes sin costo adicional. Para comenzar con el proceso, pueden contactar a un experto en Office 365 o suscribirse a Office 365 para Educación aquí.

Estudiantes interesados en obtener su Office gratis, pueden entrar aquí.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?