Electrónicos Eventos 

LG Electronics es reconocido en los EISA Awards

LG OLED TV_EISA Award 2014-2015

La asociación reconoce lo último en tecnología en sonido e imagen, el novedoso G3 y el sistema de audio SoundPlate y el sistema Smart TV también fueron galardonados 

LG Electronics ha sido reconocida por su tecnología 4K OLED TV por la European Imaging and Sound Association (EISA*) 2014-2015. El premio posiciona a la compañía en la categoría de entretenimiento y siendo la única en obtener el logro por tercer año consecutivo.

El televisor de 77 pulgadas 4K OLED, modelo 77EC980V, fue el merecedor de la categoría European High-End TV 2014-2015 del EISA, siendo el primero que incorpora la resolución 4K con pantalla OLED con diseño elegante de obra de arte y que cuenta con tecnología WRGB. Esta combinación con lo último en tecnología de visualización garantiza imágenes nítidas y detalladas de contraste infinito. La pantalla ergonómica y curva del 4K OLED TV ofrece una experiencia visual absorbente y un amplio ángulo de visión. Además gracias al Tru 4K Engine de LG Pro, puede sobreescalar el contenido con menor resolución de calidad de imagen HD.

El premio EISA European HT Soundbase 2014-2015, también lo recibió LG Electronics gracias al sistema de sonido SoundPlate, modelo LAB540, el cual fue diseñado para adaptarse cómoda y discretamente debajo del televisor, el SoundPlate es delgado y es una completa solución de entretenimiento todo en uno en casa. Cuenta con 4.1 canales y sistema home theater surround de 320W que incluye un subwoofer inalámbrico, el LAB540 ofrece una función de reproductor de Blu-ray 3D y la funcionalidad Smart TV. También es compatible con Bluetooth, lo que permite a los usuarios transmitir fácilmente archivos de audio desde dispositivos externos.

 LG LAB540

El aclamado LG G3 también fue honrado por EISA este año, recibiendo el premio European Advanced Smartphone 2014-2015. El G3 marcó un nuevo precedente como el dispositivo desarrollado, principalmente, a partir de comentarios de los consumidores bajo la filosofía, “Simple es el nuevo Smart”. Su impresionante pantalla Quad HD y cámara de 13MP OIS+ con enfoque automático con láser, diseñada para capturar y mostrar momentos especiales de la vida rápida y fácilmente. El software del LG G3 cuenta con innovaciones como Smart Keyboard, teclado inteligente y aviso de Knock CodeTM para una experiencia de usuario simplemente conveniente, simplemente inteligente y simplemente más seguro.

LG G3

«Es una gran emoción y honor que nuestros productos hayan sido reconocidos por una organización tan ampliamente respetado como EISA. LG continuará empujando los límites de la tecnología y diseño, reforzando nuestro esfuerzo por satisfacer las necesidades de los consumidores de todo el mundo», dijo Hyun-hwoi Ha, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company.

*EISA es una asociación formada por las principales 50 publicaciones procedentes de 20 países de Europa, dedicadas a la cobertura de lo último en tecnología en sonido e imagen. Estos reconocimientos son anuales, y premian los mejores productos de audio y video para consumidores en seis categorías diferentes: Audio, Video, Home Theater, Fotografía, Electrónica para carros y Dispositivos Móviles. Los premios son otorgados a los nuevos artículos que incorporan la mejor combinación de tecnología avanzada, características, diseño, ergonomía y relación precio-calidad.

Relacionados

Deja un comentario