Electrónicos Eventos 

Axis incorpora nuevo coordinador de marketing

Giovanni Cordero

Caracas, Venezuela. Agosto 2014. Axis Communications, creadora de la cámara IP, presentó a Giovanni Cordero Bermúdez como nuevo Coordinador de Marketing, para los países de habla hispana en Sudamérica. Giovanni será el encargado de crear y ejecutar las estrategias de marketing para los socios integradores y distribuidores en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Venezuela y Colombia, donde estará radicado.

De igual forma, Cordero será el encargado de realizar eventos internos y externos en los que tiene participación la organización, como ferias, capacitaciones técnicas, presentaciones de marca, entre otros. El objetivo de la incorporación es ofrecer a los socios de Axis más acciones de marketing que les permita acelerar el proceso de migración hacia lo digital y ampliar el conocimiento sobre la marca.

Giovanni Cordero es profesional en Marketing y Publicidad del Politécnico Grancolombiano, especialista en Gerencia de Marketing de la Pontificia Universidad Javeriana, y tiene estudios en Economía de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con 8 años de experiencia en el campo del Marketing, en industrias farmacéutica, agroquímica, automotriz y de seguridad. Fue el gerente de marketing durante dos años en Porsche Colombia S.A.S. (Volkswagen).

“Esta nueva incorporación será un gran apoyo para los más de 1.500 socios de Axis en los países de habla hispana en Sudamérica. Axis está cada vez más dedicada a ofrecer una estructura completa de Marketing, ventas, ingeniería y soporte técnico para su red de partners. Seguir por este camino es parte de nuestra estrategia regional”, comentó Marcelo Ponte, gerente de Marketing para Sudamérica.

 

Relacionados

Un comentario en «Axis incorpora nuevo coordinador de marketing»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?