TV-Matching Curved Soundbar-LifeStyleEventos 

Samsung presenta sus novedades en la feria tecnológica IFA 2014

 TV-Matching Curved Soundbar-LifeStyle

Seúl, Corea, septiembre de 2014 – Samsung Electronics Co. Ltd., anunciará en el desarrollo de la feria electrónica IFA 2014, que se realizará entre el 3 y el 10 de este mes en Berlín – Alemania, una serie de innovaciones que pretenden una vez más revolucionar el mercado de la tecnología a nivel mundial.

Actividades destacadas en IFA 2014:

Discurso del CEO

Boo-Keun Yoon, CEO de Samsung Electronics Co. Ltd., realizará el discurso principal de apertura el próximo viernes 5 de septiembre a las 10:30 a.m. En su discurso, “Introduciendo el Hogar del Futuro”, Mr. Yoon detallará la visión de la compañía para el futuro de los hogares.

Mr. Yoon hablará sobre cómo las expectativas de las personas sobre el hogar están cambiando y propondrá lo que la industria de productos electrónicos necesita hacer para hacer realidad esta visión del “Hogar del Futuro”. El discurso también abordará el compromiso de Samsung de ofrecer innovación basada en las personas.

Instalación del artísta Miguel Chevalier, “El origen de la curva”

En asociación con el mundialmente reconocido artista digital, Miguel Chevalier, para crear la instalación de arte digital “El origen de la curva”, durante la IFA 2014, se pretende a través de una brillante fusión de tecnología y arte, exponer el poder de la curva gracias a la experiencia sensorial totalmente inmersiva que genera la poética y elegante instalación artística de Miguel Chevalier, que utiliza el diseño increíble y natural del nuevo televisor UHD curvo de Samsung.

La obra “El origen de la curva” está compuesta por varios arcos superpuestos y múltiples televisores curvos de Samsung donde pueden apreciarse obras de arte de realidad virtual que cambian y se transforman con movimientos coreográficos al son de la música generativa creada por el compositor Jacopo Baboni Schilingi. Para amplificar esta experiencia multisensorial e inmersiva, unos sensores infrarrojos permitirán que los asistentes a la IFA 2014 interactúen con “El origen de la curva” creando marcadas fluctuaciones visuales de complejos diseños coloridos en las pantallas de los televisores curvos.

Dentro de los lanzamientos de Samsug se destacan:

Galaxy Note 4

Luego de haber vendido 5 millones de unidades en 5 meses del primer Galaxy Note. 5 millones de unidades en 2 meses del Galaxy Note II y de 5 millones de unidades en 1 mes del Galaxy Note 3, llegar el la nueva versión del Note 4, que espera imponer un nuevo record en ventas.

Los Smartphones Galaxy Note están equipados con  pantalla Super AMOLED con el fin de permitir a los usuarios disfrutar de los colores más reales a través de una gran pantalla, lo que permite a los usuarios una experiencia visual realmente envolvente y diferente.

Con su gran pantalla, la serie Galaxy Note es óptima para la multitarea. Está equipada con la innovadora funcionalidad Multi-Window que le ayuda a los usuarios dividir la pantalla en dos para ver videos, navegar por Internet, revisar las fotos o enviar mensajes al mismo tiempo.

El S Pen completa los grandes diferenciales y las ventajas de la categoría Note. El lápiz inteligente que acompaña a todos los dispositivos de esta referenciamaximiza la utilidad de su pantalla pues permite crear contenido, escribir, dibujar, hacer gráficas, intervenir fotografías, copiar espacios específicos y guardar información de la red etc

Smart Office Platform

Para solidificar su compromiso con la creación de una oficina inteligente (Smart Office) a través de soluciones y productos específicos y relacionados con el mundo de la impresión para las empresas.

La nueva plataforma Smart Office responde al objetivo de Samsung de crear oficinas conectadas, donde la tecnología innovadora presente en smartphones, tabletas, impresoras o televisores Smart TVs juegan un papel protagonista.

Multifuncionales Smart MultiXpress

Con la llegada de diez nuevos modelos de impresoras multifuncionales (MFP, multi-function printer). Las MFP son las primeras impresoras de su tipo en estar equipadas con un sistema operativo Android, y están diseñadas para ser más independientes, intuitivas y escalables para todos los tipos de entornos de negocios.

Las nuevas MFP basadas en Android cuentan con un centro inteligente de experiencia del usuario (Smart UX Center) de Samsung, que les permite operar independientemente sin necesidad de usar un computador personal, escalabilidad de aplicaciones y una interfaz de usuario pensada para el consumidor.

Soundbar curva

Dentro de la línea de audio Samsung anunció la primera barra de sonido para televisiones curvos del mundo, diseñada para funcionar en conjunto con los televisores curvos de la compañía.

La soundbar curva puede fijarse perfectamente a la pared, debido a que puede instalarse fácilmente debajo del televisor, reemplazando el mueble y sin necesidad de hacer perforaciones adicionales a la pared.

La delgada soundbar curva tiene un ancho de 42 mm and y un radio de curvatura de 4,200 mm, la misma curvatura que los televisores UHD curvos de Samsung; y ofrece un mayor aspecto de curva rodeando al espectador y brindándole una experiencia de audio verdaderamente poderosa.

Relacionados

Deja un comentario