Eventos Telecomunicaciones 

Jornadas Movilnet en comunidades de Venezuela

Los beneficiados fueron los habitantes de Punta Brava

Equipos móviles a precios justos

La Operadora móvil del Estado realizó jornadas en las parroquias San Juan y Altagracia del municipio Sucre, en articulación con  el Poder Popular Organizado para beneficio de sus habitantes.

Los operativos de venta de equipos de producción nacional continúan realizándose en diversos sectores y comunidades del estado Sucre, como parte de la ofensiva económica que lleva los productos y servicios Movilnet de manera directa al pueblo para garantizar su distribución a precios justos y combatir la especulación.

En días recientes se realizó un operativo en la parroquia San Juan, comunidad montañosa adyacente a Cumaná, a solicitud del Consejo Comunal de Punta Brava para beneficiar a los habitantes de la comunidad quienes pudieron adquirir equipos de producción nacional.

Así lo confirmó Rosa Maestre, del Consejo Comunal Punta Brava: “Acá jamás se había visto nada así, primera vez que uso los servicios de Movilnet y no me voy a cambiar, estamos complacidos con el operativo y con la atención de quienes vinieron a vender los teléfonos. Esto es gracias al Gobierno Bolivariano, ahora sí hay inclusión y beneficios para el pueblo”.

En Sucre, también se han realizado jornadas de la manos con el Consejo Comunal Ortiz en la parroquia Altagracia, La Poza de los Primos en el Sector Charallave y Ortiz en Patanillo; así como en varias instituciones publicas del estado sucre, lo que se suma a las más de 320 jornadas que realizó la operadora en el primer semestre del año sólo en la región oriental del país.

Servidoras y servidores públicos de Movilnet continuarán desplegados por el país como parte de las estrategias del Gobierno Bolivariano que buscan garantizar al pueblo su derecho a la comunicación, y así evitar que sean víctimas de la guerra económica que afecta a la familia venezolana.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?