Agente Autorizado Movilnet SancionadoEmpresas Eventos Móviles Telecomunicaciones 

Continúan inspecciones en Agentes Autorizados y Centros de Comunicaciones Movilnet

Agente Autorizado Movilnet Sancionado

Las sanciones en Agentes Autorizados y Centros de Comunicaciones de Movilnet se aplican por irregularidades administrativas, venta con sobreprecio y acaparamiento en productos y servicios que la Empresa ofrece a sus usuarios a precios solidarios. 

Movilnet, filial de Cantv, sancionó a dos Agentes Autorizados y un Centro de Comunicaciones ubicados en la ciudad de Valera, estado Trujillo, luego de una inspección en la que servidoras y servidores públicos de la Empresa junto al Poder Popular, detectaron irregularidades en la venta de equipos celulares y en la activación de planes móviles.

Los agentes sancionados son Celular Rental Valera CA, Inversiones Celular Shop CA y el Centro de Comunicaciones de esta última firma jurídica, todos ubicados en la ciudad de Valera. Entre las irregularidades detectadas destaca que al momento de registrar la venta de equipos móviles se presentan datos alterados de supuestos compradores, y una vez el equipo de inspección realiza la revisión respectiva se constata la inexistencia del mismo.

Las inspecciones se realizaron en varios Agentes Autorizados y Centros de Comunicaciones de la ciudad donde también se detectó el cumplimiento de la normativa y las leyes por parte de otros aliados comerciales, lo que arroja resultados positivos para la Empresa luego de las acciones emprendidas con el fin de garantizar el acceso justo e igualitario de las usuarias y usuarios a los productos y servicios de Movilnet.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera a las venezolanas y los venezolanos que continuará desplegado por todo el país en aras de garantizar el cumplimiento de las leyes y normativas establecidas por el Gobierno Bolivariano, con la intención de velar porque sus aliados comerciales brinden el mejor y más justo servicio a sus usuarias y usuarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?