Fernando AndrésInternet Software 

Fernando Andrés, nuevo Global PAPS General Manager de Panda Security

Caracas, 10 de septiembre de 2014.- Panda Security anunció el nombramiento de Fernando Andrés como Global PAPS (Panda Advanced Protection Service) General Manager para desarrollar internacionalmente esta línea de negocio dentro de la compañía, que constituye uno de sus principales focos dentro de su estrategia corporativa.

Panda Advanced Protection Service (PAPS), es un nuevo modelo de seguridad capaz de ofrecer garantía de protección completa sobre los puestos y servidores, supervisando y controlando de forma granular el comportamiento de cada uno de los procesos ejecutados en cada máquina de tu parque informático.

PAPS monitorea el comportamiento de todas las aplicaciones que se ejecutan las computadoras conectadas a la red de la empresa y servidores Windows, generando información de comportamiento que es tratada en la nube por la infraestructura Big Data de Panda Security lo que permite ofrecer protección un paso por delante del malware de última generación.

Entre las características de PAPS, Fernando Andrés, destaca:

  • La trazabilidad y visibilidad que el sistema permite mostrar al administrador de cada acción realizada por las aplicaciones en ejecución
  • Detección de ataques con lo que los llamados ataques zero-day y dirigidos serán bloqueados en tiempo real sin ficheros de firmas
  • Capacidad de respuesta inmediata, pues provee información forense para investigar en profundidad cada intento de ataque)
  • Prevención, pues bloquea aplicaciones y aísla los sistemas con comportamiento irregular para prevenir futuros ataques

Fernando Andrés cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en áreas como gestión de ventas, y desarrollo de negocio y de canal dentro de los mercados de cloud computing, servicios de Internet y aplicaciones. Es licenciado en Informática por la Universidad de Castilla La Mancha, y PDD en Administración y Gestión de Empresas por el IESE.

Como parte de su dilatada trayectoria, el nuevo Global PAPS General Manager de la multinacional española de soluciones de seguridad, entre 2009 hasta 2014, desempeñó diferentes funciones de responsabilidad en Salesforce.com, pasando de ocuparse de la gestión de las ventas en el mercado corporativo en el Sur de Europa desde Salesforce.com EMEA, a dirigir el negocio de canal de su filial española.

Anteriormente, Fernando Andrés trabajó en Microsoft a lo largo de más de una década en la compañía, liderando desde 2004 a 2009 el área de ventas de SaaS. Antes trabajó en ICL Fujitsu y Kodak.

“PAPS (Panda Advanced Protection Service) supone una revolución en la industria. Se trata de una solución de seguridad de nueva generación absolutamente disruptiva, que comprende un servicio de gestión integral para garantizar la detección de malware y la protección de los dispositivos. Para mí, es emocionante formar parte de un proyecto tan innovador, eficaz y exitoso como este, que estoy seguro hará evolucionar no solo a Panda Security, sino también a la industria en general”, afirma Fernando Andrés.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?