Zulia Falcón y TrujilloEventos Móviles Telecomunicaciones 

Movilnet continúa con operativos de venta en Zulia, Falcón y Trujillo

Movilnet continúa con operativos de venta en Zulia, Falcón y Trujillo

Distribución de equipos celulares.

El Occidente del país recibió, en lo que va de 2014, más de 360 jornadas de venta con lo que la Operadora Móvil del Estado busca apalancar su política de inclusión social.

Movilnet, filial de Cantv, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado por todo el país para que sus servidoras y servidores públicos atiendan de manera directa y eficiente, a las miles de venezolanas y venezolanos que cada día se suman a los beneficios de estar comunicados con la señal más estable y de mayor cobertura.

 Más de 360 jornadas de venta organizadas en articulación con el Poder Popular de los estados Zulia, Trujillo y Falcón, garantizan que estos celulares diseñados por el Gobierno Bolivariano para beneficiar a los más desposeídos con precios solidarios, llegen a quienes más lo necesitan.

 Un total de  21.055 usuarias y usuarios, sólo en Occidente, pudieron adquirir equipos móviles de producción nacional como el Vergatario y  Telepataria, así como el equipo de última generación Evolución 3.

 En el estado Zulia  se realizaron diferentes jornadas especiales en los 21 municipios de la entidad. Amaloa Rincón, quien fue beneficiada con el operativo especial que realizó Movilnet en su comunidad aseguró: “Me parece justo que los equipos lleguen de Movilnet directo a las manos de los usuarios. Estoy muy complacida con el operativo y con la atención de quienes vinieron a vender los teléfonos”.

Juan Chirinos, vocero del Consejo Comunal Las Queseras, municipio Federación del estado Falcón, destacó: “Debo destacar  que los equipos tienen precios justos, lo que permitió que  todas y todos pudieran adquirir el equipo móvil de su preferencia. Espero que este tipo de jornadas se sigan efectuando en todos los municipios para atender a todos”.

Mientras que en Trujillo, Víctor Barreto, vecino de la comunidad Santo Domingo aseguró que «Movilnet nos da la oportunidad de adquirir equipos fabricado en nuestro país a precios justos, como el Telepatria».

De esta manera, Movilnet  continúa brindando a los habitantes de la región occidental y al pueblo en general, acciones que garantizan la inclusión de más venezolanas y venezolanos a las telecomunicaciones con justicia social.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?