Movistar llena de luces a Caracas en su 10mo aniversario

Telefónica

El aniversario de Movistar viene cargado de actividades que se extenderán por más de dos meses, y tienen como objetivo agradecer, sorprender y retribuir a sus usuarios y a la comunidad en general.

Las acciones de la empresa comenzaron este 11 de septiembre, con el encendido de la Torre Movistar, que estará iluminada por 10 días y permitirá a los transeúntes disfrutar de un colorido show de luces. Adicionalmente, la empresa estará proyectando  un video mapping con motivo aniversario en la Torre Xerox en Bello Campo por un mes.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario