Ramón VeraEmpresas Eventos Internet PYME Software 

Las transacciones comerciales en Venezuela tienen su portal hacia el futuro

equipo de saint

La casa de software mostró ante la prensa su nueva aplicación en línea, que estará disponible desde el próximo mes de noviembre.

Caracas 16 de septiembre de 2014.- Saint de Venezuela anuncia el lanzamiento de la herramienta tecnológica que impulsará el desarrollo empresarial en Venezuela, saintpago.com. La aplicación, desarrollada completamente en la nube, brindará a sus usuarios la posibilidad de realizar pagos desde donde estén de manera rápida, segura y cómoda.

Creada mediante el trabajo conjunto de Saint de Venezuela y 123PAGO, saintpago.com permitirá a las pequeñas y medianas empresas recaudar sus cuentas por cobrar a través de Internet, sin necesidad de desarrollar sistemas ni instalar hardware alguno. Asimismo, contará con las certificaciones de seguridad que garantizan la confidencialidad y privacidad de todas las operaciones de dichas empresas.

Ramón Vera

“El ingreso de los usuarios al portal de saintpago.com estará disponible desde el próximo mes de noviembre”, indicó Ramón Vera, Director General de Saint de Venezuela, “No obstante, desde el día de hoy las empresas interesadas en utilizar esta tecnología, podrán afiliarse al servicio.” A través del portal de Saint, las PyMES podrán disfrutar de los servicios tecnológicos que estaban limitados únicamente a las grandes corporaciones, la PyME nunca será igual.

En el evento, Saint presentó también sus nuevos productos administrativos: annual ventas (edición web), annual cuentas por cobrar (edición web); annual cuentas por pagar (edición web), annual ventas (edición ra), así como la actualización de su saint enterprise  administrativo, que se convierte en annual enterprise administrativo.

evento saint

Acerca de saint de Venezuela C.A 

saint de Venezuela es una empresa desarrolladora de soluciones administrativas fundada en 1990 en Maracaibo, estado Zulia. Dicha organización ofrece sistemas adaptables a las necesidades de los usuarios, junto con un soporte técnico sólido que le permite desarrollar apropiadamente nuevos productos. El próximo año, saint celebrará sus 25 años de trayectoria en el mercado venezolano.

www.saintnet.com

Facebook: www.facebook.com/saintnet

Twitter: www.twitter.com/saintnet

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?