Eventos RSE 

Telefónica Movistar de la mano de la cultura presenta «Oto El Pirata»

Oto

  • Esta obra teatral, que ha cautivado a varias generaciones, tendrá en escena más de cincuenta artistas que le darán vida a un emocionante musical infantil, narrado por el querido y siempre recordado Simón Díaz.
  • La emblemática obra de teatro arriba a su vigésimo aniversario llenando de entretenimiento a la familia venezolana.

Caracas, 27 de septiembre 2014.- En el marco de las actividades por los diez años de Movistar en Venezuela, la empresa de telecomunicaciones sigue apostando al desarrollo de la cultura en el país y presenta por segunda vez en el Teresa Carreño, el reconocido musical infantil Oto El Pirata, protagonizado por un joven y talentoso elenco de actores y bailarines, quienes se presentarán el 4, 5,11 y 12 del próximo mes de octubre.

Durante dos fines de semana consecutivos, Oto El Pirata se estará presentando en la Sala Ríos Reyna, en dos funciones diarias: 11:00 a.m. y 4:00 p.m. donde el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar este espectáculo, que contará con la narración del recordado Tío de Venezuela, Simón Díaz, quien relata las aventuras de Caraoto, zalamero negrito cimarrón, capitán de un poderoso ejército que, bien armado con frutas tropicales, protege mágicos tesoros y defiende el amor de una doncella en una batalla con un inesperado y ameno desenlace.

Para esta temporada aniversaria, Oto El Pirata estará protagonizada por el joven talentoso Kevin Hernández, acompañado por Roberth Arámburo en el rol de Calicolás; Samaira Lynn representando a Fireya, y Dionarah Herrera como Muasel Ua Mui; el montaje dirigido por Luz Urdaneta, con la producción general de Claudia Urdaneta, Marbella Molina y Carlos Scoffio.

Esta obra teatral cuenta además, con la banda sonora de Oswaldo Rodríguez y Jacques Broquet; el vestuario estará a cargo de Joaquín Nandez, y la escenografía contará con el ingenio de Edwin Erminy, presenciando en escena fuertes e imponentes barcos, complementados por fuertes puentes colgantes que se integran para ofrecer una inolvidable experiencia escénica.

Oto El Pirata, además de celebrar su vigésimo aniversario, llega de la mano de Movistar para agradecer, retribuir y sorprender a la familia venezolana, con un maravilloso espectáculo que contará con personajes característicos del mundo infantil, que cobrarán vida en un montaje        que guarda relación con la historia de Venezuela y del continente.

Las entradas para Oto El Pirata, están disponibles en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, en Los Caobos, de martes a sábado, de 9 am a 8 pm, y los domingos de 9 am a 6 pm. También pueden adquirirse a través de ticketmundo.com

Con Movistar, compartida la vida es más.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?