Sibelius FestEventos 

Telefónica Movistar apoya al Rock Venezolano en el Sibelius Fest

Sibelius Fest

Caracas, 3 de octubre de 2014. En el marco de su décimo aniversario, Telefónica | Movistar brinda su apoyo al talento venezolano que se presentará en la final del festival de la guitarra eléctrica, Sibelius Fest (@SibeliusFest),un evento único para los amantes del rock que se celebrará el próximo sábado 18 de octubre desde las 11:00 am en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Durante el evento se llevará a cabo la gran final entre los 6 guitarristas que llegaron hasta la última fase del Sibelius Fest, quienes buscarán titularse como el nuevo genio de la guitarra eléctrica.

Los tres finalistas elegidos por votos interpretarán los temas: Resiste (Carlos Hernández), Ascenso a la Gloria (Jorge Berman) y GrandMane! (Sony Jackson). Mientras que los concursantes seleccionados por el jurado deleitarán al público con: Andy James Vortex Mind (Osvaldo Gómez),En cinco (Mikael Carnevali) y Electro Funk Jam (Ángel Oliveros) 

Finalistas del Sibelius Fest:

Después de esto, se presentarán los ganadores del festival Nuevas Bandas para luego dar espacio a Los Beat3 (@LosBeat3) quienes rendirán tributo a The Beatles interpretando sus mayores éxitos. Continuarán con el espectáculo Los Humanoides (@loshumanoides) que repasarán los 55 años del rock nacional para servir la mesa al cierre de la agrupaciónSibelius (@Sibeliussoul)que, acompañada por los 45 músicos de la Orquesta Sinfónica de Lara (@sinfonicadelara), llenarán de emoción al público con un repertorio integrado por clásicos del rock provenientes de bandas como Metallica, QueenGunsNRosesACDCU2y las mejores canciones originales de Sibelius

Con el auspicio a este tipo de iniciativas, Telefónica | Movistar en su #AniversarioMovistarVe continúa el despliegue de actividades enmarcadas en sorprender, retribuir y agradecer a los venezolanos, con eventos de gran calidad que promueven el desarrollo de la música y de talentos locales emergentes.

Con Movistar, Compartida la vida es más.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?