venta en movilnetTelecomunicaciones 

Movilnet trae su promoción Regreso a Clases

OAC MOVILNET CARICUAO

La nueva promoción de Movilnet ofrece a los usuarios prepago y pospago el doble de los beneficios en planes y el reintegro de la renta básica por dos meses.

La operadora móvil del Estado, Movilnet, filial de Cantv, diseñó la promoción Regreso a Clases 2014 para ofrecer a los usuarios prepago y pospago, el doble de beneficios y la devolución de la renta básica mensual por dos meses, con la activación de los planes Soberano, planes Naranja y paquetes de Datos.

Los usuarios prepago, nuevos o actuales, al activar los planes Soberano Básico, Medio o Ultra, y el plan Inteliplan 350 o 700, recibirán el doble de sus beneficios por dos meses. Mientras que al activar cualquiera de los nuevos paquetes de Datos Basic Datos, Hiper Datos o Ultra Datos, Movilnet te retorna la renta básica por dos meses.

Para los usuarios pospago, nuevos o actuales, la Operadora brinda el doble de beneficios al suscribir cualquiera de los planes Naranja 100, 250, 500 o 1000; de igual forma, los usuarios pospago que activen los nuevos paquetes de Datos recibirán el reintegro de la renta básica por dos meses.

Con la promoción Regreso a clases, válida desde el 23 de septiembre al 23 de octubre de 2014,  Movilnet sigue sumando esfuerzos para garantizar el derecho a la comunicación de las venezolanas y venezolanos, brindando siempre el mejor servicio con las tarifas más solidarias del sector.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?