Deporte Empresas Eventos 

Jack’s se convierte en el snack oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

JACKS-LVBP

El béisbol, es la disciplina considerada como el deporte nacional de Venezuela y uno de los escenarios por excelencia de unificación de los venezolanos. Con esas ganas de compartir e integrarnos, Jack’s se convierte durante la temporada 2014-2015 en el Snack Oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

No hay nada más grato que escuchar la voz de “play ball” en compañía de tus panas para comenzar a disfrutar la emoción de nueve entradas que pueden convertirse en la gloria del equipo ganador y en la pesadilla de aquel que persigue la clasificación al Round Robin.

Maní Jack´s es un producto creado en Venezuela para complacer el gusto del consumidor local con sus tres presentaciones que incluyen Salado, Japonés y Surtido. Un snack sencillo como un “foul”, llenador como un “tres en base” y tan sabroso como celebrar un “home run”.

Este año la pasión por la pelota venezolana se acompaña con Jack’s, el cual se convierte en el snack oficial de la liga venezolana de Beisbol Profesional, apoyando al deporte favorito de los venezolanos.

Desde finales de Octubre y hasta principios de Diciembre, los ocho equipos se juegan todo para llevarse a su cueva una Copa Jack’s. 8 Copas a desarrollarse a nivel nacional, donde tanto fanáticos como profesionales del Beisbol vivirán la divertida y sabrosa experiencia que Jack’s tiene preparada esta temporada.

Que tu única preocupación se la efectividad del “pitcheo”, el record de “hits” y llegar a tiempo al estadio, porque en el 2014 Maní Jack’s se encarga de poner el sabor a béisbol a toda la temporada.

Con Jack’s, que siga lo bueno.

Relacionados

Un comentario en «Jack’s se convierte en el snack oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?