App´s Internet Redes Sociales 

Skype Qik te mantiene conectado entre llamadas

Imagina que pudieras reinventar la experiencia de Skype tomando en cuenta la manera en que los mensajes, las selfies y la cultura de las aplicaciones han cambiado la forma en que nos comunicamos.

Un pequeño equipo de diseñadores y desarrolladores de Skype recientemente asumieron el reto de crear una nueva aplicación que operara al lado de Skype y que ofreciera una manera continua de conversar por video. Sabían que tenían que crear algo que fuera móvil y ligero; tan espontáneo como los mensajes, pero tan íntimo como una llamada. Además, tenía que ser rápido y fácil de utilizar. Fue así como inventaron Skype Qik, y nos entusiasma compartirlo hoy con ustedes.

Skype Qik es una nueva aplicación de mensajes por video que te ofrece una manera muy sencilla de capturar el momento, compartir risas y conversar con tus grupos de amigos. Sabemos que te encantan tus llamadas semanales por Skype con tus familiares o amigos, y ahora Qik te mantiene conectado entre cada llamada. ¿Cena con los amigos? ¿Aburrido en el trabajo? ¿Un gran día en el parque? Adelante, comparte esos momentos directamente desde tu teléfono. Te sorprenderás al ver la rapidez con la cual un video corto se puede convertir en un gran tema de conversación.

Es fácil intercambiar mensajes por video con tus grupos de amigos y mostrarles a todos lo que está sucediendo en el bar, ponerte al corriente de los últimos chismes o despertar la envidia de todos con tus interesantes descubrimientos en la tienda de artículos de segunda mano. Pero no te preocupes, tus videos absurdos no perdurarán por toda la eternidad para un día regresar a atormentarte. Cada video dura exactamente dos semanas. Y si envías un mensaje por error o no te agrada el video, ¡no entres en pánico! Puedes borrar cualquier video que hayas enviado desde la conversación, aunque alguien lo esté viendo en ese momento. Si no deseas recibir mensajes de una persona en particular, puedes bloquear contactos en los teléfonos Android y Windows Phone. Esta función estará disponible en iPhone en los próximos meses.

Cuando desees responder un mensaje pero no tengas tiempo para grabar un video, puedes utilizar Qik Flik. Son como GIFs que tú mismo grabas (breves videos de 5 segundos que puedes enviar con un solo toque en tu teléfono). Te proporcionamos algunos para comenzar, pero puedes grabar y almacenar tus propios Qik Fliks para que estés listo para responder al instante. Esta función está disponible en los teléfonos Android e iPhone y se incorporará en Windows Phone en los próximos meses.

Skype Qik hace que las conversaciones por video sean más espontáneas y divertidas, a fin de que no tengas que esperar hasta tu próxima llamada para conectarte con tus personas favoritas.

Esta es solo la primera versión. Nos interesa saber cómo utilizarás Qik, y trabajaremos en nuevas funciones inspiradas en tu retroalimentación. Descárgalo hoy mismo en Apple App Store, Google Play Store o Windows Phone Store y comparte tus ideas en la comunidad de Skype! Para más información, visita http://www.qik.com.

Relacionados

Deja un comentario