PREMIO TOP EDUCACIONEducación Eventos 

Epson recibe el Premio Top Educación

PREMIO TOP EDUCACION

La compañía fue premiada en la categoría de Tecnología Audiovisual para el campo de la educación 

EPSON – octubre de 2014 – Epson, líder mundial en soluciones de imagen, ganó por segundo año consecutivo el Premio Top Educación, otorgado en Brasil por la Revista Educación. La compañía fue galardonada en la categoría de Tecnología Audiovisual, un reconocimiento a la calidad de sus productos e inversiones en el sector, que refuerzan el liderazgo de la marca en la categoría.

Para el mercado educativo, Epson ofrece una amplia gama de productos, incluidos los proyectores interactivos para pequeñas aulas, equipos profesionales para auditorios, y su línea de escáneres de documentos.

El último lanzamiento de la compañía para el sector, es el proyector Epson Finger Touch BrightLink 595Wi+, que permite la interactividad de hasta seis personas a la vez con tecnología táctil. Su diseño brinda la posibilidad de realizar presentaciones a ultra-distancia (15,5 cm), proyectando imágenes de gran tamaño, eliminando sombras y reflejos en la pantalla. Además permite a los maestros moverse dentro del aula e intercambiar información desde dispositivos móviles, sin perder la interactividad con el contenido que se muestra en la pantalla.

El Premio a la Educación Superior/Top se basa en un estudio cuantitativo de participación espontánea que tiene como objetivo reconocer a las marcas más elegidas que trabajan en el área de educación. Los ganadores fueron publicados en la edición de septiembre de la Revista Educación y premiados en un acto celebrado por la editorial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?