Apple Eventos 

Los estrenos de Apple para esta navidad

Apple family

16 de Octubre fue el día seleccionado por Apple para presentar lo más reciente de sus innovaciones y la ultima presentación de este 2015. Aunque vimos excelentes nuevos productos y los comento un poco por orden de aparición más adelante, fueron siempre mencionados y omnipresentes el iWatch y el Apple Pay.

Todo lo anunciado ya esta disponible en su mayoría, espero poder hacer mi selección y darme uno que otro regalo para esta navidad.

Siendo sincero espero que Apple pueda dar buen impulso a las tecnologías vestibles con su iWatch que todavía los famosos relojes inteligentes no han sido lo más destacado ni demandado en este segmento.

Sobre el Apple Pay pareciera que el pago del futuro ya llego (sin contar todo lo que se quejaron los Apple Fans de la llegada según ellos tardía del NFC en los iPhone, recordándome que todo tiene su momento o no?).

Hablemos de los sistemas operativos de Apple, iOS 8 su sistema para tabletas y móviles recibirá una actualización a la versión iOS 8.1 este próximo 20 de octubre, de igual forma OS X Yosemite recibió mejoras, conectados en esta oferta de Apple de «Continuidad» basado en  iCloud.

Veamos que presento Apple.

El nuevo iPad Air 2

La nueva tableta de Apple según ellos anuncian la más delgada del mundo viene cargada de mejoras y más espacio de almacenamiento en sus presentaciones, mejoras en sus cámaras y claro un nuevo procesador. Más información en http://www.apple.com/la/ipad-air-2/

iPad Air 2

 

iPad mini 3

Con este nuevo lanzamiento mi iPad mini (la primera versión) ya es abuelo de esta nueva generación, ahora incluye el Touch ID así como el nuevo iPad Air 2 donde el nuevo Apple Pay que comenzara su uso en USA y estoy seguro que se expandirá muy pronto como forma de pago en el mundo. Más información http://www.apple.com/la/ipad-mini-3/

iPad mini 3

 

iMac con pantalla Retina

Con la introducción de la pantalla de retina en su iMac crean un nuevo estándar en el computador de escritorio y la increíble calidad de 5K para la mayor resolución en una pantalla en el mundo. Más información http://www.apple.com/la/imac-with-retina/

 

iMac Retina

 

Mac mini

Recibio un refrescamiento completo de tecnologías y una mejora en su precio, una gran opción para sumar un computador de escritorio poderoso y que ocupa poco espacio. Más información http://www.apple.com/la/mac-mini/

macmini

Conclusiones: Me quedaron a deber en Apple un nuevo estándar de almacenamiento, tener un iPhone 6 Plus con 128 GB y que los iPad otra vez tengan una versión de 16 GB, 64GB y 128 GB, la verdad esperaba al menos un 128 GB, 256 GB y 512 GB, solo falto este 2015 una nueva versión del Apple TV. Entonces para esta navidad me apunto con un nuevo iPad mini 3, un Mac mini para seguir ahorrando espacio y claro un iPhone 6 Plus de 128 GB con eso seguro redondeo mi lista de deseo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?