Calcomanias fueron puestas en las cabinas telefónicasEmpresas Eventos Telecomunicaciones 

Cantv recupera teléfonos públicos en la parroquia Sucre de Caracas

Calcomanias fueron puestas en las cabinas telefónicas

La iniciativa estuvo a cargo de servidores públicos de la Empresa que, con compromiso y vocación de servicio, recuperaron estos aparatos telefónicos para seguir garantizando su operatividad.

Dando continuidad al plan de recuperación de teléfonos públicos en la Gran Caracas, servidores públicos de la empresa de telecomunicaciones del Estado, Cantv, realizaron un operativo en la parroquia Sucre, del municipio Libertador de Caracas, para seguir garantizando un mejor servicio a la colectividad.

En la actividad fueron rehabilitados 20 teléfonos públicos situados en los alrededores de los talleres de Metro de Caracas, ubicados en Propatria; el sector La Cruz, Bloques 11 y 12 de Casalta y Los Magallanes de Catia.

Consuelo Garrido, habitante de Los Magallanes de Catia, expresó su satisfacción por el trabajo que realiza la Empresa en beneficio de la comunidad: «Es importante ver como Cantv junto a su personal trabaja de manera incansable para garantizarnos las telecomunicaciones. Felicito esta iniciativa del Gobierno nacional».

El proceso de recuperación de los teléfonos estuvo enfocado en la rehabilitación de la estructura de estos aparatos: colocación de pedestales nuevos, ajustes de tuercas, retiro de óxido de las bases, repotenciación de las cabinas, revisión interna del teléfono para verificar su operatividad y colocación de calcomanías en las cabinas.

En lo que va del año 2014 se han recuperado, sólo en Caracas alrededor de 200 teléfonos públicos, con el propósito de prestar un mejor servicio a las usuarias y los usuarios.

Con estas acciones Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MEUCT), garantiza la continuidad de los servicios de telecomunicaciones, a través de la rehabilitación de los teléfonos públicos, iniciativa que es apoyada y ejecutada de manera voluntaria y comprometida por los servidores públicos de la Empresa.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?