Igor BorovikovEmpresas Eventos 

Corporación Softline consolida su compromiso de trabajo en Venezuela

Igor Borovikov

El grupo Softline con más de 20 años de experiencia a nivel mundial y con presencia sólida en los principales países de Latinoamérica; Venezuela, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú y Chile, se ha convertido en el proveedor por excelencia para soluciones IT y servicios.

Desde su fundación en el año 1993, ha experimentado una evolución significativa gracias a la gran variedad de productos y servicios que ofrecen, concentrándose en venta de Software, amplio servicio técnico y proveedores de soluciones de nube, lo que les ha permitido tener una expansión geográfica en países en desarrollo: América Latina, EMEA y países asiáticos. Cuentan con un crecimiento anual de 40%. El aumento de clientes ha sido significativo en el sector privado destacando empresas multinacionales con sede en varios países de América Latina.

La presencia de la marca en el país desde hace 6 años ha sobrepasado las expectativas en cuanto a penetración y comercialización de la marca y sus productos; es uno de los 4 LSP (Licencing Solution Partner) que tiene Microsoft en Venezuela. Fue nombrado como el cuarto socio de negocio en la lista de Microsoft a nivel mundial, posición que se otorgó en función del número de competencias Gold y Silver, así como por su participación en los programas de Small Business Specialist Community (SBSC) y Cloud Essentials.

Venezuela fue el primer país de Latinoamérica donde tuvo sede la compañía y gracias a los excelentes resultados obtenidos se dio el escenario ideal para aperturar sedes en los países vecinos. Softline en los últimos años ha duplicado su revenue y cada día demuestra su compromiso por brindarle a las empresas del país la amplia oferta de marcas y soluciones que posee. El objetivo es seguir creciendo, ampliando la cobertura y el alcance a clientes en todo el territorio nacional, apoyándose siempre en el talento de los profesionales venezolanos, así lo certifica su presidente a nivel mundial, Igor Borovikov.

softline

Relacionados

Deja un comentario