Eventos 

Caracas Digital celebrará III Foro sobre el fenómeno Big Data

Contra todo pronóstico y ante la falta de eventos tecnológicos de alto contenido especializado en los últimos tiempos en Venezuela, Caracas Digital, medio de comunicación con más de 14 años de circulación, realizará el III Foro BIG DATA 2014, teniendo como tema central la ciberseguridad, el próximo 19 de Noviembre 2014, en los espacios del Hotel Altamira Suites en Caracas.

La ciberseguridad, entre otros tópicos relacionados al fenómeno de Big Data será analizado en este III Foro, una de las pocas actividades de valor en TI que está ocurriendo en el país anualmente, organizado por Caracas Digital, entregando a sus lectores información de valor para que los administradores y responsables de los centros de datos enriquezcan sus conocimientos y pongan en práctica herramientas de ciberseguridad avanzada, y evitar las fugas de información.

El FORO BIG DATA está dirigido a la alta gerencia de empresas de telecomunicaciones, IT y Sistemas, banca y finanzas, manufactura, alimentos, el sector del gobierno nacional, etc. en el que destacados especialistas de empresas expertas en el tema debaten sobre cómo convertir datos en información confiable y segura para que las organizaciones hagan uso estratégico de la inmensa cantidad de información disponible en las redes.

Este reconocido evento, tiene como propósito presentar tendencias y ofrecer una visión a futuro en materia de seguridad de los grandes datos, logrando expresar la alta tecnología de manera simple, y dar a conocer las mejores soluciones al mercado informático venezolano, en un ambiente propicio para el compartir y debatir. Los expertos señalan que los gigabytes ya no son suficientes, hoy los datos ya se miden en otras escalas, por lo que si perdemos la capacidad para organizarlos, analizarlos y reaccionar, entonces las empresas ofrecerán un escaso valor para sus negocios.

Javier Flores Llontop, Director de Caracas Digital, invita a sus lectores y público en general relacionados a este importante tema, a conocer de primera mano las técnicas y recomendaciones de expertos en la implementación de proyectos de Big Data así como tener información sobre ciberseguridad. El acceso al evento es totalmente gratuito pero controlado por lo que debe inscribirse para reservar su espacio a través del siguiente link:

http://www.caracasdigital.com/index.php?keyword=Big-Data

Más información:

www.caracasdigital.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?