Eventos TV 

The Mindy Project estrena su segunda temporada

TMP

La vida de una ginecóloga puede ser tan rutinaria como la de cualquier médico, pero en el caso de Mindy Lahiri los hechos embarazosos, las risas y el romanticismo son síntomas para una intervención médica. 

Caracas, octubre de 2014 – TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presenta la segunda temporada de The Mindy Project, todos los jueves a las 09:30 p.m. Representante de una nueva generación de actrices que crean y protagonizan sus propias series, la genial Mindy Kaling (The Office) está al frente de esta comedia en la que interpreta a la ginecóloga Mindy Lahiri. Ella es muy simpática y optimista, pero políticamente incorrecta. Su obsesión es encontrar el amor verdadero, aunque tiene otras fijaciones como saberse de memoria las escenas de algunas películas o ser una fanática de las canciones de Katy Perry.

En esta nueva temporada, la vida de Mindy dará un gran giro al mudarse a Haití con su nuevo novio, mientras que en Nueva York será reemplazada por un sexy médico encarnado por James Franco. Pronto querrá volver de su voluntariado por una cirugía de emergencia, pero sólo como excusa para regresar a poner las cosas en su lugar con el lindo doctor.

En los primeros episodios de la temporada, la doctora Lahiri tendrá diversos desafíos con las personas que la rodean, como la deteriorada relación entre Danny y Christina, los desafíos a Paul para que recupere su antigua oficina, los esfuerzos para hacer frente a la nueva carrera de Casey, o ¡enfrentar una demanda por acoso sexual!

Una serie de situaciones perfectamente normales en la vida de cualquier persona, pero que en los zapatos de Mindy pueden transformarse en algo caótico y en historias exageradamente divertidas. La segunda temporada de The Mindy Project podrá verse todos los jueves, a las 09:30 p.m.

Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta.

TBS very funny está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 216 de DirecTV, 36 de Inter

Relacionados

Deja un comentario