Bancos Eventos Finanzas 

Ahora Línea Efectivo Bancaribe ofrece hasta 150% del límite de la tarjeta de crédito

linea-efectivo

Con solo un clic o una simple llamada, los interesados podrán obtener efectivo depositado de forma automática en su cuenta de ahorro o corriente.

Caracas, noviembre de 2014.- Como parte de las estrategias realizadas para satisfacer las necesidades de sus clientes en la época navideña, Bancaribe aumentó el monto que financia a través de Línea Efectivo Bancaribe hasta 150%.

Elena Fernández, VP de Producto de Medios de Pago de Bancaribe afirmó que Línea Efectivo Bancaribe es un producto que permite obtener hasta el 150% de la línea de crédito de su tarjera de crédito, depositado de forma automática en la Cuenta de Ahorro o Cuenta Corriente Bancaribe del Cliente, con cargo a una línea de crédito paralela y sin afectar el límite de la tarjeta.

Fernández agregó que las solicitudes de Línea Efectivo Bancaribe son de rápida aprobación, siempre y cuando el cliente tenga disponibilidad en su tarjeta o en su línea paralela y cumpla con las condiciones establecidas por el Banco, y explicó que la solicitud puede realizarse por internet, a través de Mi Conexión Bancaribe; y llamando a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (2262274). Los interesados en solicitar Línea Efectivo Bancaribe podrán consultar un tutorial de cómo hacerlo, en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve.

“En Bancaribe sabemos que en esta época del año las personas necesitan tener dinero contante y sonante en sus bolsillos, por eso aumentamos el monto que nuestros clientes con Tarjeta de Crédito Bancaribe pueden solicitar a través de Línea Efectivo”, puntualizó VP de Producto de Medios de Pago Bancaribe.

Relacionados

Deja un comentario