Empresas Eventos RSE 

DIRECTV celebró semana del Voluntariado en Caracas

semana voluntariado

Con la participación de más de 140 voluntarios

Instituciones educativas y sin fines de lucro fueron visitadas por el equipo de Generación DIRECTV, programa de Responsabilidad Social de la empresa de televisión por suscripción 

Caracas, noviembre de 2014.- DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, celebró la Semana del Voluntariado con el programa Generación DIRECTV en donde más de 140 voluntarios tendieron su mano a diversas comunidades de la ciudad de Caracas.

Durante cuatro días, se unieron los voluntarios corporativos y miembros de las comunidades de La Vega, El Hatillo, Filas de Mariche y Baruta, en jornadas donde realizaron actividades orientadas a las temáticas artísticas, deportivas y de valores con la finalidad de proporcionar soluciones a los diversos problemas de su entorno.

En las dinámicas artísticas, tanto voluntarios como miembros de la comunidad participaron en las jornadas de pinturas de diversas instalaciones, fachadas de los centros donde se realizaron las acciones. Además los niños y la comunidad elaboraron murales artísticos para embellecer la zona. Estas actividades fueron realizadas en el Colegio Mano Amiga La Montaña en el sector de Turgua, y en FUNDHAINFA ambos pertenecientes al municipio El Hatillo.

Otra actividad que recibió gran receptividad por los participantes fue la deportiva. Se realizaron clínicas de fútbol con los miembros de la academia Futuros Vinotinto quienes visitaron, acompañados de los voluntarios de DIRECTV, la Unidad Educativa Fe y Alegría “Andy Aparicio” de La Vega y el Instituto Mano Amigo de Filas de Mariche.

La tercera acción que se desarrolló fue la de valores. En esta oportunidad la Unidad Educativa Fe y Alegría Monterrey, ubicada en Baruta recibió este taller, en donde voluntarios y niños pertenecientes a la institución participaron en gymkanas con valores a fortalecer.

Toda la familia de Generación DIRECTV, liderada por el Vicepresidente Comercial y Negocios Héctor Rivero, dedicó estos cuatro días a retribuirle a la comunidad trabajando con ellos para mejorar alguna de sus necesidades “DIRECTV es una empresa que no solo se encarga de proveer un servicio de televisión por suscripción. Nosotros estamos trabajando y apostando al apoyo de la colectividad para que estas puedan desarrollarse de la mejor manera posible, solamente de esa manera podemos construir juntos un país”, explicó Rivero.

DIRECTV, empresa comprometida en incrementar la ayuda a las comunidades que más lo necesitan continuará realizando actividades carácter social brindando, a través de su grupo de voluntariado corporativo, actividades para el beneficio de la comunidad.

Para conocer más sobre las actividades de RSE de DIRECTV visite: directv.com.ve y generaciondirectv.com

¡DIRECTV te cambia la vida!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?