RED AppleApp´s Apple Eventos RSE Salud 

En el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, únete a Apple para apoyar a (RED)®

RED Apple

(RED) y la comunidad mundial de la salud han obtenido un logro muy importante en la lucha contra el SIDA en África. Gracias a su esfuerzo conjunto, están cada vez más cerca de lograr la primera generación de niños nacidos sin la enfermedad en más de 30 años. Las compras que hagas durante el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA y a través de Apps para (RED) pueden tener un gran impacto en el futuro de millones de personas.

Lunes 24 de noviembre – Domingo 7 de diciembre, en la App Store

Durante dos semanas, las apps harán aún más.

Hasta el 7 de diciembre, cada vez que compres una app que participe en (PRODUCT)RED o hagas compras dentro de ellas, el 100% de lo recaudado se donará al Fondo Mundial de la lucha contra el SIDA. Ya sea que compongas una canción, pruebes una nueva receta o pases al siguiente nivel en un juego, estarás ayudando a (RED).

Más información en la App Store

El Fondo Mundial.

A través de la creación de una línea de productos (PRODUCT)RED, el proyecto (RED) colabora con empresas como Apple para luchar por una generación de niños sin SIDA. Un porcentaje de las ganancias brutas por la venta de esos productos se destina al Fondo Mundial para ayudar a financiar programas contra el SIDA en África. Desde su puesta en marcha, (PRODUCT)RED ha generado más de US$ 275 millones para el Fondo Mundial, de los cuales más de US$ 75 millones han sido aportados por Apple. Tú también puedes contribuir a hacer la diferencia comprando un iPod (PRODUCT)RED o accesorios (PRODUCT)RED para el iPhone y el iPad.

Obtén más información o haz una donación en RED.org

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?