Eventos Hogar 

LG Electronics anunció la llegada a Venezuela de su nueva serie de neveras San Martín

San Martin

En cuatro modelos de 14 y 16’ incluyen la mejor tecnología que garantiza su durabilidad y ofrece un 99,99% libre de bacterias

LG Electronics anunció la llegada al país, para finales de año, de su serie de refrigeradores San Martín, las cuales, con un diseño único, vienen en cuatro presentaciones en versión de dos puertas horizontales que garantizan el mejor rendimiento y la óptima conservación de los alimentos por más tiempo.

Las neveras San Martin vienen equipadas con el compresor Inverter, el cual proporciona mayor ahorro de energía, hasta en 36%, y genera menos ruido en comparación a los compresores tradicionales, garantizado con 10 años de garantía. Cuentan con el sistema Multi Air Flow, que a través de múltiples orificios en el interior de la cabina, distribuyen uniformemente el aire frío en todos los niveles, manteniendo realmente frescos los alimentos.

Con el Filtro Higiene Fresh, sus alimentos estarán 99,99% libres de bacterias, gracias a un sistema de filtros de 5 Pasos con luz UV, que elimina los malos olores. Adicionalmente cuenta con la tecnología Bioshield en las gomas y empacaduras, los cuales están fabricados con un agente antibacteriano que previene daños prematuros en el empaque, así como la propagación de bacterias.

Esta serie de refrigeradores vine con luces LED que proporcionan una iluminación más brillante y uniforme en comparación con la luz amarilla convencional. La luz LED consume 75% menos energía que el bombillo tradicional y géneros menos calor en los alimentos. Podrá controlar la temperatura con el control digital que se encuentra en la parte externa de la puerta.

Adicionalmente las puertas cuentan con dispensador de agua y Soft Touch Ice Bar, que con un suave toque saca fácilmente los hielos, sin tener que abrir el congelador. Además de ser muy cómodo y ahorra energía. En el interior cuenta con el Ice@Door, que es una fábrica de hielos que fue colocada en la puerta para liberar espacio en el congelador.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?