MovilnetTelecomunicaciones 

Movilnet garantiza acceso a servicios de telecomunicaciones

Movilnet

En un trabajo mancomunado entre Movilnet, filial de Cantv y el Poder Popular Organizado, se ha garantizado el derecho de la población venezolana al acceso a las telecomunicaciones.

A través de 2.390 jornadas organizadas por Movilnet directamente en las comunidades y espacios públicos se ha logrado garantizar que las venezolanas y venezolanos puedan acceder a los equipos de producción nacional que son distribuidos a través de la Operadora a precio justo, para evitar el contrabando y la reventa de celulares.

Desde comienzos de año, servidores públicos de la Empresa junto a representantes de la Sundde y el poder popular organizado se han realizado más de 700 inspecciones en los agentes autorizados y Oficinas Comerciales para verificar la correcta distribución del inventario y erradicar el acaparamiento, al  igual que sancionar la venta condicionada o por partes de los teléfonos que ofrece la Empresa.

Hasta la fecha, más de 100 Agentes Autorizados y Oficinas Comerciales en todo el país fueron sancionadas por Movilnet y la Sundde una vez detectadas irregularidades e incumplimiento de las leyes. Con estas acciones, el Gobierno, a través de Movilnet, reafirma su compromiso por resguardar los intereses del Pueblo y garantizar su bienestar de todas las venezolanas y venezolanos.

La Empresa coloca a disposición de las usuarias y usuarios los distintos canales oficiales de atención para informar o denunciar cualquier irregularidad en la adquisición o distribución de equipos, a través de *611 y las cuentas de atención en redes sociales @SomosMovilnet y @SaladeprensaCantv e invita a las usuarias y usuarios que sean víctima de especulación a realizar la denuncia ante los organismos de seguridad correspondientes.

Relacionados

Deja un comentario