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Automatización Robótica de NICE elimina el trabajo excesivo del back office proporcionando una mayor eficiencia operacional y una mejor experiencia del cliente

Muchas de las tareas rutinarias de procesamiento de back office pueden ser manejadas de manera eficiente por la nueva solución de NICE Robotic Automation, creando grandes ahorros mientras que proporciona un servicio más rápido

RA’ANANA, ISRAEL, Diciembre, 2014 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) hoy lanzó la solución de Automatización Robótica (NICE Robotic Automation), una solución innovadora que utiliza robots de software para automatizar los procesos rutinarios de back office y ayudar a mejorar la eficiencia operativa y la utilización de recursos. Con NICE Robotic Automation, los empleados pueden centrarse más en las actividades importantes de la misión en lugar de tareas administrativas repetitivas que se pueden automatizar.

La Automatización Robótica  de NICE (NICE Robotic Automation) ayuda a reducir los gastos operativos del back office y ofrece un retorno de la inversión mediante la automatización de los procesos de trabajo, y puede escalar fácilmente y de manera rentable de acuerdo a las necesidades de la organización. Su capacidad para operar 24/7 incrementa significativamente la productividad, lo que permite que un mayor número de tareas sean manejadas en un determinado momento del día. Además, la automatización de los procesos mejora la precisión de procesamiento y libera a los empleados para manejar tareas más sofisticadas.

Un ejemplo de la manera como La Automatización Robótica de NICE (NICE Robotic Automation) mejora la eficiencia del back office es un banco que automatiza parte de su procesamiento de préstamos. Un cliente llama al centro de contacto solicitando un préstamo y en respuesta, el agente abre una solicitud para aprobarlo. Una vez aprobada la solicitud, la solución NICE ingresa automáticamente los detalles del préstamo en varios sistemas en front y back end y envía un correo electrónico para notificar al cliente que el préstamo ha sido aprobado. Este ejemplo de la automatización reduce el proceso de aprobación del préstamo entre dos semanas a dos días.

Aspectos destacados de la solución:

  • Automatización de las actividades rutinarias de escritorio tales como las aplicaciones lanzadas, selección del mouse, entrada de campo, copiar/pegar información, plantilla de auto-llenado y cálculos;
  • Integración con sistemas de terceros, incluyendo CRM, facturación, aplicaciones de Citrix o del propio país, para automatizar las actividades de escritorio entre aplicaciones;
  • Sistema de control centralizado para monitorear y administrar las colas de tareas y la ejecución de procesos;
  • Alta escalabilidad, permitiendo que el sistema agregue fácilmente los robots cuando se necesita más potencia de procesamiento, por ejemplo, en las horas punta;
  • Confiabilidad y disponibilidad a través de los informes de verificación de la salud y un mecanismo de vigilancia para reiniciar automáticamente el cliente robot en caso de fallas.

Miki Migdal, Presidente, NICE Enterprise Product Group
“La nueva solución de Automatización Robótica de NICE (NICE Robotic Automation) demuestra nuestro firme compromiso, brindando una oferta valiosa para el back office. Consideramos que esta solución altamente innovadora mejorará en gran medida las operaciones de back office y reducirá los gastos de la organización, mejorando significativamente el tiempo de procesamiento, la precisión y la eficiencia”.

Para obtener más información acerca de NICE Robotic Automation, visite http://www.nice.com/robotic-automation

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las ideas obtenidas a partir de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones. Las soluciones de NICE se utilizan por más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas de 80 de las 100 empresas cotizadas en la Revista Fortune 100. www.nice.com

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