Microsoft presenta su primera feria tecnológica en Valencia

Ponencias continuas sobre soluciones empresariales de nube y ruedas de negocio estarán disponibles el 2 de diciembre con entrada libre

(1º de diciembre de 2014.-) Dirigida al público corporativo de todas las industrias, Microsoft Venezuela ofrecerá su primera feria tecnológica mañana martes 2 de diciembre en Valencia, estado Carabobo, bajo la iniciativa de llevar a los negocios de la región las ventajas de la conectividad en la nube y ayudarles a comprobar cómo esta puede transformarlos y hacerlos más eficientes.

Con entrada gratuita, el evento se realizará en las instalaciones del Hotel Embassy Suites, donde la subsidiaria mostrará su portafolio de productos, soluciones y servicios de nube dirigidos al sector productivo regional. Se ofrecerán ponencias de manera continua acerca de las ventajas de soluciones empresariales como Office 365 y Microsoft Azure y, en paralelo, los visitantes podrán participar en ruedas de negocio para conocer a detalle las bondades de estas herramientas tecnológicas y su adaptabilidad a las necesidades de cada tipo de industria.

“La Feria Tecnológica de Microsoft Venezuela es un espacio que hemos creado para que las pymes, corporaciones y emprendedores en general puedan experimentar de primera mano cómo las tecnologías Microsoft pueden apoyarles en el mejoramiento de su área de negocio. Por el potencial productivo de esta zona, escogimos la ciudad de Valencia como la primera sede de una serie de eventos similares que estaremos llevando a las principales regiones del país en 2015”, señaló Luis Javier Ojeda, director de Ventas de Pyme y Relacionamiento con Socios de Negocio.

El directivo extendió una invitación especial a los negocios del segmento de la pequeña y mediana empresa para que asistan a la feria y puedan obtener información valiosa sobre los servicios de virtualización, dispositivos, infraestructura e inversión que les ayudarán a crecer y lograr sus objetivos de operaciones de cara al 2015.

Desde las 8:00 AM y hasta las 4:00 PM se realizarán charlas continuas a cargo de especialistas en tecnologías Microsoft y las ruedas de negocio estarán dirigidas por los aliados comerciales de la subsidiaria en Carabobo, quienes harán demostraciones y responderán las inquietudes de los asistentes.

El próximo jueves 4 de diciembre, la feria tecnológica de Microsoft visitará Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con sede en el hotel Cristina Suites.

Acerca de Microsoft:

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario