App´s Apple Eventos Internet Juegos Móviles 

MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush colabora con (RED)

APPS FOR RED

Ante la llegada inminente del Día de lucha contra el sida, MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush se vuelve (RED) en el App Store. Una sección especial del App Store, llamada Apps for (RED), ofrecerá una selección de aplicaciones con nuevo contenido exclusivo cuyos beneficios irán directamente a la Fundación Global de lucha contra el sida.

MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, es una de las aplicaciones (PRODUCT) RED participantes que también ofrecerá compras (PRODUCT) RED y cuyo 100% de los beneficios irá a la Fundación global de la lucha contra el sida.

Nuestros jugadores tienen la oportunidad de jugar desde iPhone, iPad y iPod touch, mientras que marcan una diferencia en la lucha contra el sida.

Desde su lanzamiento en junio de 2013, MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush ha tenido un gran éxito entre los jugadores, ganando un premio Nickelodeon Kid’s Choice, así como el Kid’s vote de los BAFTA. Esto lo convierte en un gran juego que merece ser jugado como parte de las Apps for (RED), que contribuirán a recaudar fondos para la Fundación Global de lucha contra el sida, la cual recibe el dinero de (RED).

Gameloft se enorgullece de que su popular juego MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush esté incluido en las Apps for (RED). Los aficionados pueden comprar estos objetos exclusivos (PRODUCT) RED para iOS cuyos beneficios irán directamente a la lucha contra el sida.

  • Los jugadores de (MI VILLANO FAVORITO: MINION RUSH)REDpueden apoyar la lucha contra el sida de (RED) en iPhone, iPad y iPod touch consiguiendo el traje de socorrista, un símbolo de aquellos que salvan vidas. Permitirá a los usuarios personalizar sus Minions y ayudar a salvar vidas.
  • Los jugadores de (MI VILLANO FAVORITO: MINION RUSH)REDtambién pueden apoyar a (RED) con un nuevo (PAQUETE DE FICHAS)RED que contiene 200 FICHAS. Esto permitirá a los jugadores conseguir objetos adicionales en el juego para reforzar a su Minion. El total de los beneficios será para la lucha contra el sida de (RED).
  • La experiencia Apps for (RED) (MI VILLANO FAVORITO: MINION RUSH)REDtambién permitirá a los jugadores adquirir diferentes sorpresas para mejorar su experiencia de juego.
  • Los jugadores de (MI VILLANO FAVORITO: MINION RUSH)REDtambién pueden apoyar la lucha contra el sida participando en un evento de juego de duración limitada de Apps for (RED) que les permitirá competir con amigos en una misión especial y conseguir varios regalos.

Más información en Apps for (RED), en www.facebook.com/joinRED. #AppsforRED

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?