Eventos RSE 

Empire Keeway se esfuerza para ayudar a los demás

A pesar de la situación coyuntural que viene atravesando el país, Empire Keeway demuestra una vez más su compromiso con Venezuela, al desarrollar a lo largo de todo el año distintas acciones para promover bienestar social y humano en diversas comunidades

Caracas, diciembre 2014. Por octavo año consecutivo, Empire Keeway lleva a cabo su programa de responsabilidad social Buen Vecino, el cual refuerza el significado de la visión de la empresa, que se basa en brindarle bienestar a su personal y a la sociedad en general, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, reforzando sus valores de responsabilidad, integridad y amor.

Si bien es cierto que, para el sector automotriz, este año 2014 se ha desarrollado con complicaciones, la ensambladora Empire Keeway ha hecho un gran esfuerzo con el fin de mantener su programa de responsabilidad social, para así lograr el desarrollo intelectual, social y humano en diversas comunidades con escasos recursos.

EquipoBuenVecino

Año tras año, la empresa ofrece apoyo desde diversos frentes ajustándose a las necesidades propias de cada comunidad, brindando trabajo de pintura, reparación de infraestructuras, dotación de equipos, entre otros. Desde su creación en el 2007, Buen Vecino ha colaborado con más de 478 empleados, y ofreciendo apoyo alrededor de 194 instituciones en 229 comunidades no solo de las poblaciones cercanas a su sede principal en Valles del Tuy, sino que también ha ido expandiendo esta ayuda a lugares clave de la zona metropolitana. Entre las instituciones que se han apoyado se encuentran: canchas, colegios, centros de salud y módulos policiales, escuelas para niños especiales, CDI, entre otros, en pro de un buen desarrollo y funcionamiento para una mejor calidad de vida en el sector.

“Para nosotros Buen Vecino es la mejor forma de retribuir a las comunidades el apoyo que hemos recibido como empresa. Es parte de lo que somos, de lo que sentimos”, acotó Víctor Rodríguez, Gerente Ejecutivo de Comercialización.

Invertir en la educación para el futuro

En el marco del octavo aniversario de esta importante labor, se logró culminar con un gran proyecto educativo: la remodelación de la Unidad Educativa Arnoldo Gabaldón, ubicada en la “carretera vieja” Caracas-La Guaira, sector El Paují. Esta escuela beneficiará a más de 350 niños de la comunidad, distribuidos en turnos completos, con el fin de ayudar con la formación integral de niños, niñas y adolescentes.

El pastor Alexis Mora, coordinador general de la escuela agradeció el apoyo: “Queremos felicitar a la empresa Empire por esta gran ayuda que nos han brindado, creemos que este tipo de iniciativas debería ser un modelo a seguir por otras instituciones, ya sean públicas o privadas, debido a que hay muy buenas ideas en el país por parte de grupos, fundaciones y organizaciones pero que necesitan un apoyo como éste”.

De la misma manera, Mora señaló que considera muy importante la unión de las empresas públicas y privadas para que se involucren con este tipo de iniciativas y así lograr un gran avance para el desarrollo del país.

El programa Buen Vecino también tiene una versión interna que cada mes ofrece apoyo a los empleados con el fin de ayudarlos a mejor su calidad de vida. Asimismo, desde el año 2007 han ayudado a 477 empleados.

Con acciones como esta, la ensambladora Empire Keeway demuestra una vez más el compromiso que mantiene con el país de brindar crecimiento y bienestar a diversas comunidades con escasos recursos que necesitan de una mano amiga.

Para mayor información, visite: www.empirekeeway.com, @EmpireKeeway o en Facebook: Empire Keeway Vzla.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?