En esta navidad Digitel trae Equipos de Estreno y Megas de Regalo

Digitel ofrece para los clientes nuevos y actuales equipos móviles y beneficios en navegación.

La corporación continúa desarrollando iniciativas que permitan acercar la tecnología a todos los venezolanos. En esta oportunidad y con motivo de la temporada de Navidad, la operadora lanzó la promoción Equipos de Estreno y Megas de Regalo, a través de la cual todos los clientes nuevos y actuales móviles, pueden disfrutar de la amplia gama de equipos y acercarse más al mundo a través de la navegación.

Esta promoción está vigente hasta el 18 de enero de 2015 y está disponible en todos los Centros de Atención al Cliente y Agentes Autorizados a nivel nacional.

Para clientes nuevos prepago y postpago de telefonía Móvil 

Participan en la promoción los Clientes Nuevos Móviles Naturales que dentro del período de vigencia de la promoción compren una Nueva Línea Pre-pago o Post-pago (TF y ZF) con o sin equipo y activen una de las combinaciones de Plan Súper Pegado o Planes Súper Pegado Plus + un Servicio de Datos (Navega Full) en promoción o un Plan Inteligente.

Con la compra de una línea nueva Pre-pago Móvil (Bs. 150) con o sin equipo activando una de las combinaciones de Plan más Servicio o Plan Inteligente, recibe un bono de hasta 800MB repartido en 2 MESES.

Para clientes actuales prepago y postpago de telefonía Móvil 

Participan en la promoción los Clientes Actuales Móviles Naturales Prepago y Postpago que pertenezcan a la lista de clientes que aplican a la promoción y que dentro del período de vigencia de la misma renueven en su fecha de pago (líneas Prepago) o en su factura (líneas Postpago) un Plan Súper Pegado o un Plan Súper Pegado Plus + un Servicio Navega Full en promoción o un Plan Inteligente.

Para clientes actuales Pre-pago Móvil Natural Participantes, con la renovación exitosa en la fecha de pago de una de las combinaciones de Plan más Servicio o Plan Inteligente, recibe un bono de hasta 800MB repartido en 2 MESES.

No participan en la promoción:

  • Líneas Prepago y Postpago BAM. • Líneas Prepago y Postpago Pyme, Corporativas ni Asociativas.
  • Líneas Prepago y Postpago de Prueba de Digitel.
  • Líneas CDLL.
  • Líneas Telefonía Pública.
  • Líneas Prepago y Postpago Actuales Móviles Naturales que no pertenezcan al Listado de Clientes Actuales Participantes, según las condiciones indicadas.
  • Líneas Tarificadores.
  • Líneas Prepago y Postpago de Agentes Autorizados.
  • Líneas Prepago y Postpago de Empleados Digitel.
  • Líneas Prepago y Postpago de Telefonía Fija.

Equipos disponibles

Para esta promoción Digitel cuenta con una amplia gama de equipos para todos los gustos y necesidades de comunicación de sus usuarios. Entre los equipos con sistema operativo Android se encuentran los modelos Huawei Y220, Huawei Y320, LG L50, Samsung Ace 4 LTE, Huawei G6 LTE, estos dos últimos son equipos compatibles con nuestra Red 4G LTE.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario