DigitelMóviles Telecomunicaciones 

En esta navidad Digitel trae Equipos de Estreno y Megas de Regalo

Digitel ofrece para los clientes nuevos y actuales equipos móviles y beneficios en navegación.

La corporación continúa desarrollando iniciativas que permitan acercar la tecnología a todos los venezolanos. En esta oportunidad y con motivo de la temporada de Navidad, la operadora lanzó la promoción Equipos de Estreno y Megas de Regalo, a través de la cual todos los clientes nuevos y actuales móviles, pueden disfrutar de la amplia gama de equipos y acercarse más al mundo a través de la navegación.

Esta promoción está vigente hasta el 18 de enero de 2015 y está disponible en todos los Centros de Atención al Cliente y Agentes Autorizados a nivel nacional.

Para clientes nuevos prepago y postpago de telefonía Móvil 

Participan en la promoción los Clientes Nuevos Móviles Naturales que dentro del período de vigencia de la promoción compren una Nueva Línea Pre-pago o Post-pago (TF y ZF) con o sin equipo y activen una de las combinaciones de Plan Súper Pegado o Planes Súper Pegado Plus + un Servicio de Datos (Navega Full) en promoción o un Plan Inteligente.

Con la compra de una línea nueva Pre-pago Móvil (Bs. 150) con o sin equipo activando una de las combinaciones de Plan más Servicio o Plan Inteligente, recibe un bono de hasta 800MB repartido en 2 MESES.

Para clientes actuales prepago y postpago de telefonía Móvil 

Participan en la promoción los Clientes Actuales Móviles Naturales Prepago y Postpago que pertenezcan a la lista de clientes que aplican a la promoción y que dentro del período de vigencia de la misma renueven en su fecha de pago (líneas Prepago) o en su factura (líneas Postpago) un Plan Súper Pegado o un Plan Súper Pegado Plus + un Servicio Navega Full en promoción o un Plan Inteligente.

Para clientes actuales Pre-pago Móvil Natural Participantes, con la renovación exitosa en la fecha de pago de una de las combinaciones de Plan más Servicio o Plan Inteligente, recibe un bono de hasta 800MB repartido en 2 MESES.

No participan en la promoción:

  • Líneas Prepago y Postpago BAM. • Líneas Prepago y Postpago Pyme, Corporativas ni Asociativas.
  • Líneas Prepago y Postpago de Prueba de Digitel.
  • Líneas CDLL.
  • Líneas Telefonía Pública.
  • Líneas Prepago y Postpago Actuales Móviles Naturales que no pertenezcan al Listado de Clientes Actuales Participantes, según las condiciones indicadas.
  • Líneas Tarificadores.
  • Líneas Prepago y Postpago de Agentes Autorizados.
  • Líneas Prepago y Postpago de Empleados Digitel.
  • Líneas Prepago y Postpago de Telefonía Fija.

Equipos disponibles

Para esta promoción Digitel cuenta con una amplia gama de equipos para todos los gustos y necesidades de comunicación de sus usuarios. Entre los equipos con sistema operativo Android se encuentran los modelos Huawei Y220, Huawei Y320, LG L50, Samsung Ace 4 LTE, Huawei G6 LTE, estos dos últimos son equipos compatibles con nuestra Red 4G LTE.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?