Deporte Eventos 

Gold´s Gym Venezuela cierra el año 2014 con buenos resultados

Gold’s Gym

La cadena fitness cuenta con más de 120.000 seguidores en las redes sociales

Para el 2015 la marca tiene prevista la inauguración de dos nuevos gimnasios y el lanzamiento de programas de entrenamiento para moldear la figura

La cadena Gold´s Gym próximo a cumplir 50 años revolucionando el mundo fitness a nivel mundial con presencia en más de 35 países, se ha posicionado en Venezuela desde hace siete años, ofreciendo bienestar integral y una gama de opciones para llevar un estilo de vida saludable. Su extensa oferta de servicios se ha ganado la preferencia de los venezolanos, lo que les ha permitido abrir cinco centros de entrenamiento en nuestro país, el más reciente se inauguró este año en la isla de Margarita y el plan de expansión de la marca incluye la inauguración de dos nuevos gimnasios para el próximo año.

Según Daniel Dathe, gerente de mercadeo de Gold’s Gym Venezuela, el 2014 ha sido exitoso para la cadena, no solamente al aumentar tanto en número de inscritos, sino también en la cantidad de seguidores en las redes sociales: “Hemos crecido y nos hemos mantenido, nosotros comenzamos el año con 13.000 personas en los centros. Nos hemos mantenido cerca de los 14.000 y 15.000 miembros durante los meses que han trascurrido”.

“Con respecto al posicionamiento en todas las redes sociales, a través de una estrategia de comunicación y de acercamiento con nuestros miembros, al comienzo del año teníamos 27.000 seguidores. Al cierre del mes de octubre, obtuvimos 43.375 seguidores en Instagram, 45.600 en Twitter, y 42.883 en Facebook. En todas nuestras redes ya contamos con más de 120.000 seguidores,” acotó Dathe.

Como parte de la estrategia de publicidad de Gold’s Gym, para el cierre del 2014 está previsto el lanzamiento del primer comercial en Cines Unidos. “La marca está madurando, vamos a tener más participación en medios masivos en 2015. Vamos a lanzar el reto Gold´s Gym para el cambio corporal, que consistirá en un novedoso método de entrenamiento para motivar a nuestros miembros”, agregó el gerente.

 Asimismo, comentó sobre la amplia gama de servicios que ofrece la cadena, entre las que destacan: la tienda deportiva, las guarderías atendidas por docentes colegiados, la tarjeta de crédito que ofrecen en conjunto con el Banco Activo y el Programa de Protección al Miembro, el cual brinda cobertura en caso de accidentes en las instalaciones de los gimnasios, sin costo adicional. “Somos un sitio de bienestar y de encuentro, en donde las personas acuden para cuidar su salud, sentirse bien e interactuar”, concluyó.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?