Feria de la Solidaridad BancaribeBancos RSE 

Bancaribe impulsó la estrategia de recaudación de fondos de 18 organizaciones sociales de Venezuela

Feria de la Solidaridad Bancaribe

Con la 9na. Feria de la Solidaridad

Artículos especiales a precios solidarios fueron ofrecidos por las ONG´s participantes, como opciones de regalos navideños para recaudar fondos a beneficio de las causas que apoyan

Caracas, diciembre de 2014.- En el marco de la semana global del emprendimiento en Venezuela, Bancaribe organizó por quinto año consecutivo su tradicional Feria de la Solidaridad con la cual promovió el emprendimiento e impulsó las estrategias de recaudación de fondos de 18 organizaciones sociales del país, las cuales en solo ocho horas de venta lograron recaudar Bs. Bs. 537.635.

“Para Bancaribe apoyar el desarrollo de las ONG’s aliadas es una tradición y una prioridad, es por eso que año tras año nos sumamos al esfuerzo realizado en más de 130 países para celebrar la Semana Global del Emprendimiento, convocando en un solo lugar a diferentes organizaciones sociales que emprenden iniciativas económicas para autofinanciar su labor social”, afirmó Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.

La 9na. Feria de la Solidaridad Bancaribe se realizó en los espacios abiertos del Centro Galipán en El Rosal, en la ciudad Caracas, y en esta oportunidad contó con la participación de la Asociación Civil de Buena Voluntad, Asopica, A.C. Niña Madre, CEPOMAR, Senos Ayuda, Fundación Tierra Viva, Unicef, Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Fundación Techo Chacao, Fundación Paso-a-Paso, Fundadown, Fundación La Salle, Asociación Muchachos de la Calle, Fundación Escuela Canaima, Socieven, Fundación Alzheimer de Venezuela, Fundación Autismo en Voz Alta y Asociación Amigos de la U.S.B.

“Con esta iniciativa Bancaribe brinda a diferentes organizaciones sin fines de lucro el espacio para que, en fechas importantes como el Día de la Madre o Navidad, puedan dar a conocer la labor que realizan y recauden fondos a beneficio de las causas que apoyan a través de la venta de los productos artesanales que ofrecen a precios solidarios. En este 2014 las ferias realizadas por el Banco lograron recaudar un total de Bs. 854.825”, puntualizó Schmid.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?